|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cargar ninguna ROM por recovery
Hola a todos,
A ver si me podéis echar un cable. El mes pasado se me brickeó el móvil. Entró en bootloop en el arranque y luego era incapaz de arrancar. Lo pude desbrickear gracias a este tuto: http://miui.es/index.php?topic=3729....ontent-wrapper Lo he rooteado con framaroot y he cambiado el recovery con Mobileuncletools. De los 4 recovery, solo me funciona el Stock y el TWRP 2.5, el resto se cuelgan cuando entro en el menú. Mi problema está en que no puedo instalar una nueva ROM desde el recovery. Con el Stock recovery, me dice claramente instalación abortada. Lo intenta, pero se detiene y con el TRWP 2.5 me dice que es incapaz de encontrar la partición y luego pone /and-sec/ y también se detiene. E:Mount: Unable to find partition for path '/and-sec' E:Unmount: Unable to find partition for path '/and-sec' Updating partition details.... E:Unable to open zip file Error flashing zip '/sdcard/HONGM.......blabla....zip Creo que he hecho muchos wipes (todos) cuando intenté desbriquear el móvil. Desde el SP Flash Tools, le puedo meter cualquier ROM o recovery, pero desde el recovery no. La ROM que quiero poner es la de recoba, pero creo que solo se puede instalar a través del recovery. Una ayudita??? Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||