|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, como ya es común con otros smartphones, podríamos hacer un grupo de whatsapp para los que tenemos un Meizu M2 Mini. Si veo que nos juntamos unos cuantos crearé el grupo. Pasadme vuestros números por privado.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se hacen grupos en telegram (que para el caso es lo mismo), no hace falta dar números, solo nombre de usuario.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo usé en su día pero no le veía sentido tener dos aplicaciones para lo mismo cuando la mayor parte de mis contactos usan Whatsapp. Mucha gente prefiere esta última aplicación y de ahí que quiera crear un grupo como otros tantos en los que he estado de otros smartphones que he tenido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo usé en su día pero no le veía sentido tener dos aplicaciones para lo mismo cuando la mayor parte de mis contactos usan Whatsapp. Mucha gente prefiere esta última aplicación y de ahí que quiera crear un grupo como otros tantos en los que he estado de otros smartphones que he tenido.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
, así que tener otra aplicación más de mensajería por un grupo no tiene demasiado sentido (ya sé que tiene más funciones que Whatsapp pero yo y muchísima gente no les saca partido). En mi caso he estado en grupos del Nexus 4, LG G2 y Xiaomi Redmi Note, todos creados por gente de htcmania que están en mi misma situación.Un saludo. Última edición por Kaiser91 Día 28/08/15 a las 15:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la diferencia entre telegram y whatsapp es abismal. Además no veo el problema de tener dos aplicaciones instaladas que apenas ocupan.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno al tema. Asi podríamos resolver dudas facilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Al final creasteis grupo? Yo me apunto =) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto solo al de telegram y si no se floodea el grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
al final hay creado algo??
estoy a ver si crear el de telegram, pero o soy mu bestia, o no lo logro hacer (me pide añadir peña de mis contactos).
|
||||
|
||||
|
Cuando creeis el grupo en telegram, avisad...
Yo no sé crearlo. De hecho, lo tengo instalado pero apenas lo uso. Pero sí me parece una buena idea lo del grupo. O que alguien diga cómo se crea... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que primero nos tenemos que añadir de contacto y después ya te deja crearlo.
Añadirme a mi y probamos, mi alias es erderbi Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||