iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
Vauz Vauz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Vodafone

Problema con crujido en pantalla

Buenas a todos. Aprovecho este primer mensaje para presentarme y comentaros, de paso, mi caso y mi experiencia en la Apple Store.

Compré mi iPhone 6 hace 4 meses y, desde hace unas semanas, vengo notando un crujido al aplicar presión sobre la pantalla, concretamente a unos dos centímetros por debajo de la esquina superior izquierda.

En mi visita el pasado miércoles a la Genius Bar -dejando de lado que me atendieron tarde y de forma pésima- se me dijo que la estructura se encuentra doblada (visualmente inperceptible) y que, por tanto, el problema no entra dentro de la garantía. El motivo de mi indignación, si ya me cabreó que me dijesen que se trataba de un daño accidental, es que me pidieron la friolera de 280€. Ni siquiera accedió a inspeccionar con mayor atención mi terminal o someterlo a pasar unas pruebas más rigurosas.

He de decir que el teléfono no ha recibido golpe ni forcejeo, y va con su protector y cristal templado desde el primer día.

Si alguno ha estado en una situación similar que me lo haga saber, así como qué solución os dieron.

Un saludo,

Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
rubent610 rubent610 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 White 64GB
Pues yo fui hace una semana por ese mismo problema es la esquina inferior derecha y me dijeron que era un fallo conocido, me intentaron apretar los tornillos pero seguía pasando y me cambiaron el terminal. Supongo que es era depende quien te atienda... Yo fui a la Apple Store de la Maquinista en Barcelona.

iPhone 6 White 64GB
iPad Mini Retina White 16GB
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vauz Ver Mensaje
Buenas a todos. Aprovecho este primer mensaje para presentarme y comentaros, de paso, mi caso y mi experiencia en la Apple Store.

Compré mi iPhone 6 hace 4 meses y, desde hace unas semanas, vengo notando un crujido al aplicar presión sobre la pantalla, concretamente a unos dos centímetros por debajo de la esquina superior izquierda.

En mi visita el pasado miércoles a la Genius Bar -dejando de lado que me atendieron tarde y de forma pésima- se me dijo que la estructura se encuentra doblada (visualmente inperceptible) y que, por tanto, el problema no entra dentro de la garantía. El motivo de mi indignación, si ya me cabreó que me dijesen que se trataba de un daño accidental, es que me pidieron la friolera de 280€. Ni siquiera accedió a inspeccionar con mayor atención mi terminal o someterlo a pasar unas pruebas más rigurosas.

He de decir que el teléfono no ha recibido golpe ni forcejeo, y va con su protector y cristal templado desde el primer día.

Si alguno ha estado en una situación similar que me lo haga saber, así como qué solución os dieron.

Un saludo,

Es raro que te atendieran así la verdad, normalmente te solucionan el problema o te dan otro terminal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rubent610 Ver Mensaje
Pues yo fui hace una semana por ese mismo problema es la esquina inferior derecha y me dijeron que era un fallo conocido, me intentaron apretar los tornillos pero seguía pasando y me cambiaron el terminal. Supongo que es era depende quien te atienda... Yo fui a la Apple Store de la Maquinista en Barcelona.
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Es raro que te atendieran así la verdad, normalmente te solucionan el problema o te dan otro terminal.

A mi no se dignaron a mirármelo con calma. Sencillamente lo puso encima de la mesa (con la cámara por fuera) y me mostró cómo se movía y es como si no estuviese recto del todo. Me dijo que de algún forcejeo, que si lo llevaba en el bolsillo de detrás, a lo que respondí que no y que siempre con funda y cristal. Pregunté además al técnico que si no lo podían mirar adentro y hacerle más pruebas y me dijo que no, que eso es lo que hay.

Me pareció de muy mal gusto la verdad. En mi caso estoy en Valencia, y para el próximo día 1 tengo otra cita en el Genius Bar con la esperanza de que, al menos, se tomen más tiempo en mirarlo y hacerle alguna prueba más rigurosa.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A mi no se dignaron a mirármelo con calma. Sencillamente lo puso encima de la mesa (con la cámara por fuera) y me mostró cómo se movía y es como si no estuviese recto del todo. Me dijo que de algún forcejeo, que si lo llevaba en el bolsillo de detrás, a lo que respondí que no y que siempre con funda y cristal. Pregunté además al técnico que si no lo podían mirar adentro y hacerle más pruebas y me dijo que no, que eso es lo que hay.

Me pareció de muy mal gusto la verdad. En mi caso estoy en Valencia, y para el próximo día 1 tengo otra cita en el Genius Bar con la esperanza de que, al menos, se tomen más tiempo en mirarlo y hacerle alguna prueba más rigurosa.

Pues si, has hecho bien en pedir otra cita y si hay otro Genius Bar por Valencia que no sea ese mejor. Me parece alucinante que te hayan tratado así de mal, desde luego no es lo habitual. Si no te atienden bien la próxima vez pide una hoja de reclamaciones y llévala a consumo.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues si, has hecho bien en pedir otra cita y si hay otro Genius Bar por Valencia que no sea ese mejor. Me parece alucinante que te hayan tratado así de mal, desde luego no es lo habitual. Si no te atienden bien la próxima vez pide una hoja de reclamaciones y llévala a consumo.

Por desgracia sólo hay una Apple Store en Valencia. Gracias por tu consejo, contemplaba también la opción de pedir la hoja de reclamaciones si no me hacen una revisión más exhaustiva. Espero equivocarme pero por lo leído en foros, Apple no sustituye terminales con chasis doblados o con daños accidentales.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya contarás qué tal la próxima vez, espero que te atiendan mejor, porque no me parece justo que si tu no le has dado un mal uso te pongan esos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

De todos modos, si no te apetece darte otro paseo al Genius Bar, echa un ojo a éste vídeo, ya que parece tener fácil solución lo del clic en pantalla:

Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De todos modos, si no te apetece darte otro paseo al Genius Bar, echa un ojo a éste vídeo, ya que parece tener fácil solución lo del clic en pantalla:

El sonido que me hace a mí es distinto y en la parte superior, suena más como si la pantalla no estuviese bien anclada.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (149)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo tuve el mismo problema que tu que crujia y me dieron uno nuevo sin rechistar.

Insiste
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rubent610 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Yo tuve el mismo problema que tu que crujia y me dieron uno nuevo sin rechistar.

Insiste

Buenas noticias compañeros, me cambian el terminal tras mi visita de hoy a la Apple Store. El chico que me atendió hoy me comentó que mi incidencia no debería de haber ocurrido y, además, apreció un fallo en la cámara delantera -se aprecia como una media luna junto a la lente-.

En principio optó por cambiarme la pantalla, lo cual dudo que hubiese solucionado el problema ya que se me dijo en mi primera visita a la Genius Bar que era un fallo de chásis. Finalmente me comentó que procedían a cambiarme el terminal completo dado que la máquina encargada de la reparación no está aún preparada para trabajar con iOS 9.

¿Alguna precaución que tomar ahora que voy a recibir el terminal? Aparte de comprobar obviamente que no haya hendiduras en el cuerpo, había leído que algunos foreros comprobaban los ciclos de carga. Tengo entendido que el terminal debe estar como nuevo, sin perjuicio de que alguna de las piezas haya pasado por algún otro terminal.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 20:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noticias compañeros, me cambian el terminal tras mi visita de hoy a la Apple Store. El chico que me atendió hoy me comentó que mi incidencia no debería de haber ocurrido y, además, apreció un fallo en la cámara delantera -se aprecia como una media luna junto a la lente-.

En principio optó por cambiarme la pantalla, lo cual dudo que hubiese solucionado el problema ya que se me dijo en mi primera visita a la Genius Bar que era un fallo de chásis. Finalmente me comentó que procedían a cambiarme el terminal completo dado que la máquina encargada de la reparación no está aún preparada para trabajar con iOS 9.

¿Alguna precaución que tomar ahora que voy a recibir el terminal? Aparte de comprobar obviamente que no haya hendiduras en el cuerpo, había leído que algunos foreros comprobaban los ciclos de carga. Tengo entendido que el terminal debe estar como nuevo, sin perjuicio de que alguna de las piezas haya pasado por algún otro terminal.

Un saludo!
Te van a dar un refurbished como el que me dieron a mi ... Son nuevos no te preocupes no tendras problemas y si los tienes vuelves a la apple store .
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 07:09:41
Array

[xs_avatar]
nayara124 nayara124 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 12 pro
Buenas este viernes tengo cita en la Genius Bar por el mismo problema en la parte superior central espero que no me pongan pegas
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nayara124 Ver Mensaje
Buenas este viernes tengo cita en la Genius Bar por el mismo problema en la parte superior central espero que no me pongan pegas
Primera opcion es cambiar la pantalla... pero si tienes suerte igual te dan uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok ya os contare mañana gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llego el dia jejejje despues os cuentooo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 07:24:33
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Retomo este tema. Hace un año iba a vencer la garantía del 6 y lo llevé por el crujido en la esquina y me dieron uno reacondicionado. Ahora lo vuelve a hacer, en el lateral, ya que se ha doblado el chasis. No ha pasado ni un año desde que lo cambiaron.

¿Sabéis si al dar un reacondicionado amplían algo la garantía?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 18:42:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /