|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con crujido en pantalla
Buenas a todos. Aprovecho este primer mensaje para presentarme y comentaros, de paso, mi caso y mi experiencia en la Apple Store.
Compré mi iPhone 6 hace 4 meses y, desde hace unas semanas, vengo notando un crujido al aplicar presión sobre la pantalla, concretamente a unos dos centímetros por debajo de la esquina superior izquierda. En mi visita el pasado miércoles a la Genius Bar -dejando de lado que me atendieron tarde y de forma pésima- se me dijo que la estructura se encuentra doblada (visualmente inperceptible) y que, por tanto, el problema no entra dentro de la garantía. El motivo de mi indignación, si ya me cabreó que me dijesen que se trataba de un daño accidental, es que me pidieron la friolera de 280€. Ni siquiera accedió a inspeccionar con mayor atención mi terminal o someterlo a pasar unas pruebas más rigurosas. He de decir que el teléfono no ha recibido golpe ni forcejeo, y va con su protector y cristal templado desde el primer día. Si alguno ha estado en una situación similar que me lo haga saber, así como qué solución os dieron. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo fui hace una semana por ese mismo problema es la esquina inferior derecha y me dijeron que era un fallo conocido, me intentaron apretar los tornillos pero seguía pasando y me cambiaron el terminal. Supongo que es era depende quien te atienda... Yo fui a la Apple Store de la Maquinista en Barcelona.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Aprovecho este primer mensaje para presentarme y comentaros, de paso, mi caso y mi experiencia en la Apple Store.
Compré mi iPhone 6 hace 4 meses y, desde hace unas semanas, vengo notando un crujido al aplicar presión sobre la pantalla, concretamente a unos dos centímetros por debajo de la esquina superior izquierda. En mi visita el pasado miércoles a la Genius Bar -dejando de lado que me atendieron tarde y de forma pésima- se me dijo que la estructura se encuentra doblada (visualmente inperceptible) y que, por tanto, el problema no entra dentro de la garantía. El motivo de mi indignación, si ya me cabreó que me dijesen que se trataba de un daño accidental, es que me pidieron la friolera de 280€. Ni siquiera accedió a inspeccionar con mayor atención mi terminal o someterlo a pasar unas pruebas más rigurosas. He de decir que el teléfono no ha recibido golpe ni forcejeo, y va con su protector y cristal templado desde el primer día. Si alguno ha estado en una situación similar que me lo haga saber, así como qué solución os dieron. Un saludo, ![]() Es raro que te atendieran así la verdad, normalmente te solucionan el problema o te dan otro terminal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo fui hace una semana por ese mismo problema es la esquina inferior derecha y me dijeron que era un fallo conocido, me intentaron apretar los tornillos pero seguía pasando y me cambiaron el terminal. Supongo que es era depende quien te atienda... Yo fui a la Apple Store de la Maquinista en Barcelona.
![]() A mi no se dignaron a mirármelo con calma. Sencillamente lo puso encima de la mesa (con la cámara por fuera) y me mostró cómo se movía y es como si no estuviese recto del todo. Me dijo que de algún forcejeo, que si lo llevaba en el bolsillo de detrás, a lo que respondí que no y que siempre con funda y cristal. Pregunté además al técnico que si no lo podían mirar adentro y hacerle más pruebas y me dijo que no, que eso es lo que hay. Me pareció de muy mal gusto la verdad. En mi caso estoy en Valencia, y para el próximo día 1 tengo otra cita en el Genius Bar con la esperanza de que, al menos, se tomen más tiempo en mirarlo y hacerle alguna prueba más rigurosa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se dignaron a mirármelo con calma. Sencillamente lo puso encima de la mesa (con la cámara por fuera) y me mostró cómo se movía y es como si no estuviese recto del todo. Me dijo que de algún forcejeo, que si lo llevaba en el bolsillo de detrás, a lo que respondí que no y que siempre con funda y cristal. Pregunté además al técnico que si no lo podían mirar adentro y hacerle más pruebas y me dijo que no, que eso es lo que hay.
Me pareció de muy mal gusto la verdad. En mi caso estoy en Valencia, y para el próximo día 1 tengo otra cita en el Genius Bar con la esperanza de que, al menos, se tomen más tiempo en mirarlo y hacerle alguna prueba más rigurosa. ![]() Pues si, has hecho bien en pedir otra cita y si hay otro Genius Bar por Valencia que no sea ese mejor. Me parece alucinante que te hayan tratado así de mal, desde luego no es lo habitual. Si no te atienden bien la próxima vez pide una hoja de reclamaciones y llévala a consumo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, has hecho bien en pedir otra cita y si hay otro Genius Bar por Valencia que no sea ese mejor. Me parece alucinante que te hayan tratado así de mal, desde luego no es lo habitual. Si no te atienden bien la próxima vez pide una hoja de reclamaciones y llévala a consumo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás qué tal la próxima vez, espero que te atiendan mejor, porque no me parece justo que si tu no le has dado un mal uso te pongan esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si no te apetece darte otro paseo al Genius Bar, echa un ojo a éste vídeo, ya que parece tener fácil solución lo del clic en pantalla:
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido que me hace a mí es distinto y en la parte superior, suena más como si la pantalla no estuviese bien anclada.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pues si, has hecho bien en pedir otra cita y si hay otro Genius Bar por Valencia que no sea ese mejor. Me parece alucinante que te hayan tratado así de mal, desde luego no es lo habitual. Si no te atienden bien la próxima vez pide una hoja de reclamaciones y llévala a consumo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Buenas noticias compañeros, me cambian el terminal tras mi visita de hoy a la Apple Store. El chico que me atendió hoy me comentó que mi incidencia no debería de haber ocurrido y, además, apreció un fallo en la cámara delantera -se aprecia como una media luna junto a la lente-. En principio optó por cambiarme la pantalla, lo cual dudo que hubiese solucionado el problema ya que se me dijo en mi primera visita a la Genius Bar que era un fallo de chásis. Finalmente me comentó que procedían a cambiarme el terminal completo dado que la máquina encargada de la reparación no está aún preparada para trabajar con iOS 9. ¿Alguna precaución que tomar ahora que voy a recibir el terminal? Aparte de comprobar obviamente que no haya hendiduras en el cuerpo, había leído que algunos foreros comprobaban los ciclos de carga. Tengo entendido que el terminal debe estar como nuevo, sin perjuicio de que alguna de las piezas haya pasado por algún otro terminal. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias compañeros, me cambian el terminal tras mi visita de hoy a la Apple Store. El chico que me atendió hoy me comentó que mi incidencia no debería de haber ocurrido y, además, apreció un fallo en la cámara delantera -se aprecia como una media luna junto a la lente-.
En principio optó por cambiarme la pantalla, lo cual dudo que hubiese solucionado el problema ya que se me dijo en mi primera visita a la Genius Bar que era un fallo de chásis. Finalmente me comentó que procedían a cambiarme el terminal completo dado que la máquina encargada de la reparación no está aún preparada para trabajar con iOS 9. ¿Alguna precaución que tomar ahora que voy a recibir el terminal? Aparte de comprobar obviamente que no haya hendiduras en el cuerpo, había leído que algunos foreros comprobaban los ciclos de carga. Tengo entendido que el terminal debe estar como nuevo, sin perjuicio de que alguna de las piezas haya pasado por algún otro terminal. Un saludo! ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas este viernes tengo cita en la Genius Bar por el mismo problema en la parte superior central espero que no me pongan pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo este tema. Hace un año iba a vencer la garantía del 6 y lo llevé por el crujido en la esquina y me dieron uno reacondicionado. Ahora lo vuelve a hacer, en el lateral, ya que se ha doblado el chasis. No ha pasado ni un año desde que lo cambiaron.
¿Sabéis si al dar un reacondicionado amplían algo la garantía? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||