![]() |
|
Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[COMPRO] Procesador Intel Pentium / Core i3 / i5 / i7 (Socket LGA 1150) - ESCUCHO OFERTAS
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: [COMPRO] Procesador Intel Pentium / Core i3 / i5 / i7 (Socket LGA 1150) - ESCUCHO OFERTAS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Indica qué producto buscas: Compro un procesador Intel usar con Socket 1150, me puede servir Pentium, i3, i5, i7. Escucho vuestras ofertas. Mejor enviar por privado por si no me doy cuenta de que me habéis escrito en el hilo. Saludos y gracias a todos. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: Escucho ofertas. * Tu ubicación: - * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por aspharh Día 30/12/15 a las 15:51:21 Razón: Cambio en los artículos que busco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
vuelvo a buscar un procesador Intel Socket 1150, si tenéis algo por ahí me puede interesar. Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un pentium 1155 con su placa base barato?
Sent from my Nexus 9 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Placa Gigabyte H81-D2H-USB3, Procesador Intel pentium G840, Precio 80€, hablaríamos los gastos de envío.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, suerte!
|
||||
|
||||
Buenas, yo tego un i5 3470s y una placa mini itx ga-z77n-wifi. Aunque me interesa mas vender la torre entera...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|