|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Adobe quiere lanzar el Photoshop definitivo para Android
Adobe quiere lanzar el Photoshop definitivo para Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Si nunca has encontrado el editor de fotos adecuado para tu móvil o tablet, sigue leyendo por que puede que Adobe te dé pronto una alegría. La mítica compañía ofrecerá el próximo mes de octubre una conferencia para desarrolladores, en la que dará a conocer un nuevo editor en forma de aplicación móvil que llegará a Google Play y será totalmente gratuito. Se trata de un programa de retoque muy completo y que podrá ser usado tanto por expertos en la materia como por aquellos que se aventuren por primera vez en la edición fotográfica. Adobe ha ofrecido algunos detalles sobre la aplicación, denominada por el momento “Proyect Rigel”. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna utilidad le sacaremos, seguro
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, esperemos que sea pronto y que ofrezca
lo que parece la herramienta "perfecta" d edicion de fotografia... Bravo por Adobe.
|
||||
|
||||
|
Me apunto. A ver qué tal es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando PicsArt casi un año, con cada actualización añaden varias funciones y para mi hasta ahora es la mejor aplicación por su paquete de herramientas aunque me apoyo en unas pocas aplicaciones externas para determinados retoques.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||