|
||||
|
||||
Habéis recibido el Pebble time steel??
Hola, sabéis como esta el tema del pebble time steel? aun no lo e recibido, recibi el jueves pasado un correo como que se había procesado el pedido pero nada mas, ni numero de seguimiento ni nada.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Por aquí uno recibido.
|
|
El mio también processign
|
|
||||
|
||||
Tardan de 6 a 8 semanas en procesar el pedido. Al menos cuando yo lo pedí hace pocos días..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio llego el día 25 de agosto. Aun estoy catandolo y probando todas sus funciones.
|
|
||||
|
||||
Ayer me llego, cn la correa metalica incluida a parte de la de piel. Menos mal pq despues de 6 meses de espera...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seis meses??? Es una broma? |
|
||||
|
||||
Desde q lo pague al anunciarlo en kikstarter... El caso es q han tardado 2 más de lo que dijeron...
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primera descarga de batería, 8 días y medio, anunciaban 10 días por lo que lo veo bien.
|
|
||||
|
||||
si alguien lo quiere, a precio de web, con envio 24h:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=pebble |
|
||||
|
||||
Jo pues yo todavia estoy esperando, desde que mandaron el mail famoso allá por el 21 de agosto... pero recuerdo haber sido de los últimos en decidirse en kickstarter, así que nada, paciencia....
|
|
¿Cuando te pone processing quiere decir que te lo han enviado ya, o tiene que cambiar antes a shipping?
Estoy un poco harto ya de tanta espera!!! |
|
||||
|
||||
wohoo, yo he recibido hoy el email diciendo que está en camino. Según el tracking de DHL, para mañana a última hora debería estar aquí. No me quedan uñas!!!
|
|
||||
|
||||
yo lo recibí el 15 de septiembre, sabéis si hay algún grupo de telegram sobre el reloj?
|
|
|
El mio me lo han mandado la semana pasada por singapur post, asi que ahora a esperar otro mes mas.
¿Alguien sabe si te cobran en aduanas? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|