|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi op2 no rota en el gps
Seguro que es una duda bastante absurda, pero hoy cuando he ido a usar el gps he visto que no era capaz de rotar y ponerlo en horizontal.
El caso es que en otras aplicaciones rota perfectamente. Alguien me puede confirmar que le funciona? Supongo que será algo en la configuración pero no soy capaz de verlo. Tiro bastante de navegador en el coche y me apañó mejor viéndolo en horizontal. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una duda bastante absurda, pero hoy cuando he ido a usar el gps he visto que no era capaz de rotar y ponerlo en horizontal.
El caso es que en otras aplicaciones rota perfectamente. Alguien me puede confirmar que le funciona? Supongo que será algo en la configuración pero no soy capaz de verlo. Tiro bastante de navegador en el coche y me apañó mejor viéndolo en horizontal. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]()
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía - que no rota - es la versión 9.13.0 de google maps. ¿Cuál es la vuestra?. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo aun estoy esperando el movil, aun no lo tengo. Digo que rota el navigation con otro movil, que es con el que lo he probado. Si a más de uno no os va debe ser problema de software...
Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que se buguea el acelerómetro del móvil ya que a veces se le va la pinza y no rota y hay que reiniciar.. Comprobad reiniciándolo!
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El maps no rota, no es problema de reinicios, pero yo he logrado rotarlo sin querer
![]() Estando en el maps, con el teléfono en horizontal, le dais al botón de ver las aplicaciones que tenéis abiertas (izquierdo o derecho del detector de huellas, según lo tengáis configurado) y le volvéis a dar a entrar en el maps, entonces sale en horizontal. Se que es una chapuza, pero bueno para los que tengáis mas necesidad hasta que lo arreglen puede valeros. Si haciendo esto se pone en horizontal está claro que debe ser problema de software.
|
||||
|
||||
|
El maps no rota, no es problema de reinicios, pero yo he logrado rotarlo sin querer
![]() Estando en el maps, con el teléfono en horizontal, le dais al botón de ver las aplicaciones que tenéis abiertas (izquierdo o derecho del detector de huellas, según lo tengáis configurado) y le volvéis a dar a entrar en el maps, entonces sale en horizontal. Se que es una chapuza, pero bueno para los que tengáis mas necesidad hasta que lo arreglen puede valeros. Si haciendo esto se pone en horizontal está claro que debe ser problema de software. ![]() Como dices una chapuza pero de momento me vale Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la version de Maps 9.16.2 y si que me gira la pantalla , sin hacer lo que comenta Sinade
|
||||||
|
||||||