LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/15, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
v_aguilera v_aguilera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Existe alguna aplicación para controlar el micrófono?

Les explico mi problema, tengo un D800 desde hace unos meses, vino con KK y me di cuenta que las notas de voz en whatsapp quedaban muy bajitas de volumen y distorsionada, solo en whatsapp ya que probé con la grabadora de voz y ahí si se grababan bien.

Cambié la rom a la cloudyg2 3.3 que viene con LP 5.0.2 y luego por la CM12 basada en 5.1.1 y el problema sigue igual.

He llegado a la conclusión de que el asunto tiene que ver con la manera de como whatsapp maneja los micrófonos y el sistema de reducción de ruido, por eso pregunto si hay alguna aplicación o manera de yo manipular la configuración de los micrófonos o desactivar la reducción de ruido.

La rom actual es la CM12
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 20:00:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /