|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a stock del 15 de agosto, ¿sí o no?
Buenas. Hoy me ha llegado mi P8000 y lo tengo con la stock del 25 de julio y no me salta la actualización OTA. He leído comentarios sobre que los errores vienen al actualizar por OTA y no por cable, pero no hay unanimidad. Yo he descargado la rom por cable, pero tengo dudas. Sobre todo el fallo de la cámara es el más "insoportable", aunque aún no he detectado otro. ¿Me las apaño con ese fallo mientras o actualizo ya? Gracias
![]() Actualizo: es el modelo gris, que veo que es el que menos problemas ha dado. Última edición por bisharron Día 27/08/15 a las 16:11:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hoy me ha llegado mi P8000 y lo tengo con la stock del 25 de julio y no me salta la actualización OTA. He leído comentarios sobre que los errores vienen al actualizar por OTA y no por cable, pero no hay unanimidad. Yo he descargado la rom por cable, pero tengo dudas. Sobre todo el fallo de la cámara es el más "insoportable", aunque aún no he detectado otro. ¿Me las apaño con ese fallo mientras o actualizo ya? Gracias
![]() Actualizo: es el modelo gris, que veo que es el que menos problemas ha dado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mío es gris con led y lo actualicé, de momento ningún problema...
Parece ser que esta semana sacarían una nueva actualización oficial en el foro de Elelphone, espérate y si no la acaban sacando, te pones a trastear con él y lo actualizas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es dorado sin led , también lo actualicé vía ota ,y no he tenido ningún problema, todo funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado, le he dado a actualizar desde "Actualizaciones locales", se reinicia, se queda actualizando el sistema, y cuando inicia el sistema sigue con la ROM de julio. ¿Hay que hacer root e instalar el recovery para la stock también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esa actualización debes utilizar el flashtool, a mi personalmente me arreglo lo de la cámara pero cuando se ponía en reposo el tlfno se me apagaba, por lo que tuve que poner la del 25, yo esperaría a que saquen la nueva a ver si en esa solucionan todos los problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esa actualización debes utilizar el flashtool, a mi personalmente me arreglo lo de la cámara pero cuando se ponía en reposo el tlfno se me apagaba, por lo que tuve que poner la del 25, yo esperaría a que saquen la nueva a ver si en esa solucionan todos los problemas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me daba problemas, por que estando en reposo, se apagaba, en cambion he metido la flyme y no me pasa, va bastante bien, lo unico es que no funciona de momento el reconocimiento de la huella del dedo. no se si tendras mas cosillas, de momento contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me daba problemas, por que estando en reposo, se apagaba, en cambion he metido la flyme y no me pasa, va bastante bien, lo unico es que no funciona de momento el reconocimiento de la huella del dedo. no se si tendras mas cosillas, de momento contento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabaran sacando la actualizacion por OTA. Yo de momento tengo la de julio y no tengo ningun problema con la cámara ni tampoco con reinicios. Modelo grid con led.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el terminal blanco sin LED y tengo como casi todos el problema de la camara. Yo nunca he hecho root ni nada parecido a los móviles, creeis de verdad que alguien sin experiencia pueda hacerlo siguiendo los tutoriales? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tutorial completo al respecto, he visto alguno pero me parece que falta algun paso no se si por ser obvio o q
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo descargando SuperSu y BusyBox desde el Play Store. También viene explicado en el link que te pongo y si te funciona no tienes que andar con el flashtool. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056540
Prueba a hacerlo descargando SuperSu y BusyBox desde el Play Store. También viene explicado en el link que te pongo y si te funciona no tienes que andar con el flashtool. ![]() Me estaba animando a hacerme root pero ni me funcionan las aplicaciones que me pusiste ni me deja instalarme los drivers en windows 7 ![]() Estaba también trasteando por si me animo a poner una rom nueva y he leido que se aconsejar hacer wipe data para eliminar "basura" antes de meter la nueva rom no? Pues yo le doy a power + VOL+ y luego a recovery y se me queda en el muñequito de android no aparece nada y solo apagando el teléfono me deja volver a utilizar el teléfono. Disculpas por adelantado si cometo fallos obvios |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que significa por OTA? y lo otro, el telefono se puede actualizar la room solito desde alguna aplicacion? Si bajo supersu de la play store, solo necesito pasar a la memoria del telefono la rom e instalarla? Espero que puedan ayudarme y responderme esas preguntas, no entiendo mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||