Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Duda pantalla y cristal trasero

Hola compañeros, una pequeña duda que tengo, el cristal trasero, es normal que este separado en la parte superior del marco? La separación entra perfectamente una uña, es que como en la parte inferior veo el cristal pegadito al marco... Y otra duda la pantalla si ponen el movil de perfil es normal que sea vea un pelin casi nada sobresalida del marco ? Que al hacer presión de nota como la pantalla baja, me parece raro.. Puede ser que con el tiempo y el uso el pegamento se halla desprendido ya.. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

lo de la pantalla para nada es normal, puede que le hayas dejado al sol o algo, y lo del cristal trasero si es normal que esten un mm descuadrados el mio esta a si y se baña mucho.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
lo de la pantalla para nada es normal, puede que le hayas dejado al sol o algo, y lo del cristal trasero si es normal que esten un mm descuadrados el mio esta a si y se baña mucho.

saludos
La pantalla y eso me di cuenta que paso después de que una ves jugando a unos juegos de grandes gráficos el movil se sobrecalento tanto que quemaba al tocarlo, era la época de cuando los z2 se calentaban bastante, según el clear me llegó hasta más de 70 grados... Puede ser por eso... Gracias lo llevaré al sat haver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 06:37:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /