Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
hartodels3 hartodels3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Separación entre caracteres cuando hay una tilde e idioma español

¿A qué se debe la separación entre caracteres cuando hay una tilde? ¿Es posible corregirlo? ¿Hay alguna ROM decente en la que los menús estén en español y no en una mezcla entre inglés, español y chino?
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hartodels3 Ver Mensaje
¿A qué se debe la separación entre caracteres cuando hay una tilde? ¿Es posible corregirlo? ¿Hay alguna ROM decente en la que los menús estén en español y no en una mezcla entre inglés, español y chino?
Hola, ¿qué ROM tienes ahora mismo? yo tengo la MIUI 7 de xiaomi.eu y todo perfecto en cuanto idioma español.

De todas formas, el problema que comentas de espacios en blanco cuando hay tildes me ocurrió una vez cuando cambié el tipo de fuente de las letras en ajustes. Me descargué otra fuente para cambiar la que viene por defecto y con cada tilde aparecía como un espacio en blanco. Con la fuente por defecto no me pasa ni con otras fuentes descargadas.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
Ese problema lo tuve con la ROM pre-instalada con la que vino el móvil. Instalando una ROM de xiaomi.eu lo solucioné y sin ningún inconveniente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/15, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
hartodels3 hartodels3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
¿Dónde se pueden conseguir las ROMs de xiaomi.eu? ¿Cuál es la más recomendable? ¿Son oficiales? ¿Anulan la garantía si rooteo el móvil para instalar una de estas ROMs?

La ROM que tengo es la que viene preinstalada.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Puedes instalar cualquier ROM de xiaomi.eu no creó que anulen ninguna garantía. De ser así se podría instalar de nuevo alguna ROM de serie china si necesitas recurrir a la garantía.

En la sección de ROMs en este foro encontrarás tutoriales para instalar ROMs. En miui.es también hay buenos tutoriales. Lo básico es instalar otro recovery, como el CWM y con él, instalar otra ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Como te han dicho, se soluciona con un cambio de rom. siempre puedes volver a la original, asi que no pierdes ninguna garantía.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por hartodels3 Ver Mensaje
Mira q sois animales, cambiar de ROM?? No es mas sencillo cambiar el tipo de fuente??

Yo me estuve descargando fuentes y muchas adolecen de ese problema, las letras tildadas se ve q ocupan mas espacio en las fuentes q no estan hechas o pensadas como idioma con tildes...Sin embargo hay algunas q se ven perfectas.

Yo me baje una q se llama purple textured q ademas de ser bonita, no deja espacio adicional con las letras tildadas.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Mira q sois animales, cambiar de ROM?? No es mas sencillo cambiar el tipo de fuente??

Yo me estuve descargando fuentes y muchas adolecen de ese problema, las letras tildadas se ve q ocupan mas espacio en las fuentes q no estan hechas o pensadas como idioma con tildes...Sin embargo hay algunas q se ven perfectas.

Yo me baje una q se llama purple textured q ademas de ser bonita, no deja espacio adicional con las letras tildadas.
El tema es que este señor se queja de que todo va mal en su telefono, de que todo es una caca. Por eso se le insiste en que cambie de rom, en una que tenga todo bien, que hay unas poquitas. Pero no hace caso y sigue diciendo que es una caca, que el es ingeniero informatico y que no le sale del toto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 09:08:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /