|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Separación entre caracteres cuando hay una tilde e idioma español
¿A qué se debe la separación entre caracteres cuando hay una tilde? ¿Es posible corregirlo? ¿Hay alguna ROM decente en la que los menús estén en español y no en una mezcla entre inglés, español y chino?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, el problema que comentas de espacios en blanco cuando hay tildes me ocurrió una vez cuando cambié el tipo de fuente de las letras en ajustes. Me descargué otra fuente para cambiar la que viene por defecto y con cada tilde aparecía como un espacio en blanco. Con la fuente por defecto no me pasa ni con otras fuentes descargadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo tuve con la ROM pre-instalada con la que vino el móvil. Instalando una ROM de xiaomi.eu lo solucioné y sin ningún inconveniente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se pueden conseguir las ROMs de xiaomi.eu? ¿Cuál es la más recomendable? ¿Son oficiales? ¿Anulan la garantía si rooteo el móvil para instalar una de estas ROMs?
La ROM que tengo es la que viene preinstalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar cualquier ROM de xiaomi.eu no creó que anulen ninguna garantía. De ser así se podría instalar de nuevo alguna ROM de serie china si necesitas recurrir a la garantía.
En la sección de ROMs en este foro encontrarás tutoriales para instalar ROMs. En miui.es también hay buenos tutoriales. Lo básico es instalar otro recovery, como el CWM y con él, instalar otra ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, se soluciona con un cambio de rom. siempre puedes volver a la original, asi que no pierdes ninguna garantía.
|
||||
|
||||
|
Yo me estuve descargando fuentes y muchas adolecen de ese problema, las letras tildadas se ve q ocupan mas espacio en las fuentes q no estan hechas o pensadas como idioma con tildes...Sin embargo hay algunas q se ven perfectas. Yo me baje una q se llama purple textured q ademas de ser bonita, no deja espacio adicional con las letras tildadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira q sois animales, cambiar de ROM?? No es mas sencillo cambiar el tipo de fuente??
Yo me estuve descargando fuentes y muchas adolecen de ese problema, las letras tildadas se ve q ocupan mas espacio en las fuentes q no estan hechas o pensadas como idioma con tildes...Sin embargo hay algunas q se ven perfectas. Yo me baje una q se llama purple textured q ademas de ser bonita, no deja espacio adicional con las letras tildadas. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||