|
||
|
|
||||
|
||||
|
4g con g4 de Movistar.
Hola compis. He observado que con Movistar jamás me muestra el icono de 4g? El de 3g si pero eh nunca. Hay que activarlo, o que pasa? Aalguien más le pasa?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera vez que usas 4g en un terminal o bien acabas de portar a movistar, tienes que llamar al 1004 y decir que te activen el servicio 4g. Una vez te confirmen que esta activado apagalo y vuelvelo a encernder y en aquellas zonas en las que haya 4g de movistar se te conectara y te aparecera en la barra. Espero haberte ayudado, a mi me paso lo mismo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además que tu SIM no sea vieja ya que las de antes no soportaban esa función. Te lo digo porque yo tuve que cambiar la sim por ser vieja.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Llamaré al 1004 y les cuento
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes activarlo con la app de Movistar
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera vez que usas 4g en un terminal o bien acabas de portar a movistar, tienes que llamar al 1004 y decir que te activen el servicio 4g. Una vez te confirmen que esta activado apagalo y vuelvelo a encernder y en aquellas zonas en las que haya 4g de movistar se te conectara y te aparecera en la barra. Espero haberte ayudado, a mi me paso lo mismo. Saludos.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te adjunto una captura de pantalla! Que te han dicho los de movistar?
uploadfromtaptalk1440754526996.jpguploadfromtaptalk1440754537747.jpguploadfromtaptalk1440754544207.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que ya está activado pero... Yo sigo sin 4g. Y mi novia en el mismo lugar si lo tiene.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo los mismos datos que tu. Que raro ehhh
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movistar.es/4G a media pagina o al final hay 3 pasos para tener 4g, el primero es obviamente que necesitas el telefono compatible, el segundo es el de que tengas cobertura 4G y el tercero te abre una ventanita para activarlo, ahí lo puedes activar facilmente.
Un saludo. PD: Por si te sirve de consuelo yo estuve 2 meses dando por sentado que Movistar lo tendría activado por defecto jejeje, con lo cual sería cosa de mi zona (y me extrañaba por que vivo en el prat de llobregat que precisamente tiene una buenísima cobertura 4G), así que... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||