Hola muy buenas, estoy buscando un nandroid lollipop para vodap304. Tuve problemas con el movil y creo que la unica manera de solucionarlo es así. He encontrado nandroid de 4.4, pero al actualizarlas (con su correspondiente cambio a stock recovery previamente) el wifi no me funciona, no se enciende. Tambien he probado a instalarle una nandroid mia y otra que encontré con la misma version de compilación pero me da error en el System UI al iniciarla por primera vez. He probado a instalar un nandroid lollipop sobre uno de 4.4 sin hacer wipe, y funciona peeero, no me deja guardar ni descargar nada en la memoria, no puedo hacer fotos ni capturas porque dice que o la memoria está llena (cosa que no lo está) o no lo tiene permitido.
Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda, ya no se que hacer. Todo por querer instalar el parche de seguridad.... ains
Muchas gracias.
Edito para decir que todos los cid europeos de vodafone son compatibles entre sí, creo
Vuelvo a editar porque soy Doris y se me olvidan las cosas. Estoy pensando en ponerle la ROM ViperOne a ver si así funciona, pero no me fio de no cumplir requisitos, hay que tener s-off y ser super cid?