Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Me quedo sin cobertura después de cambiar flex de carga

Buenos días. Voy a exponer mi problema con el xiaomi mi3.

Hace un tiempo vi que mi ordenador no me detectaba el teléfono, pero si que lo cargaba. Supuse que sería la entrada micro usb que estaría fastidiada así que pedí un repuesto y se la cambié. Con la nueva pieza, la cual era un repuesto original, el móvil iba perfecto hasta que me doy cuenta de que no me coge cobertura. Pensé que la pieza había venido mal, así que pedí otra, esta vez un recambio OEM, y me volvia a quedar sin cobertura. Pedí una tercera pieza y seguía con el mismo problema de la cobertura. Si pongo la pieza que venía con el teléfono, este me coge cobertura perfectamente.
Me he vuelto loco intentando arreglarlo y no se de que podrá ser. A ver si me podeis echar una mano.
También he probado con muchos softwares distintos y nada. Hay veces que cuando flasheo igual me coge cobertura una hora, pero después se va y ya no vuelve.
Un saludo

Última edición por melgardetera Día 27/08/15 a las 12:12:14.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
zaur0n zaur0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

La antena de la cobertura va en el modulo del altavoz inferior

Comprueba que haga contacto el flex con los conectores que tiene dicho modulo, son pistas doradas en la parte izquierda.

Prueba a levantar un poco con una aguja las tomas del flex, porque es probable que en los nuevos haya un espacio mas amplio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:11:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /