Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
luiso_777 luiso_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Geotagging de las fotos en MX4

Buenos días compañeros!
Llevo un tiempo dándole vueltas a una cosa que no saco y no he encontrado nada parecido en el foro, así que a ver si a alguno os pasa.

Con mi móvil anterior, cuando me iba de viaje, me era muy útil poner el gps cuando tiraba las fotos y así al volver a casa podia hacerme un diario siguiendo el recorrido q marcaban mis fotos.

Bueno, pues no consigo que en el MX4 me guarde la posición gps en las fotos.

Creo que lo tengo puesto bien todo:

Gps activado

Luego en la cámara tb la opción activada

Pero en la foto no sale la posición gps

Tengo la última versión estable KK 4.2.8.2A

Ayer probé a meter la lollipop estable, y tampoco me va en esa. (Luego volví a la KK)

He probado formateando totalmente SD y dejando móvil de fábrica por si tuviese alguna cosa rara, pero nada.

A alguno más le pasa esto?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
He probado eso porque no suelo usarlo y varias cosas:

A mi mirando el exif en el PC no me aparece geolocalización.

He probado Open Camera activando el modo y sí aparece geolocalización y compass, además hay un símbolo que indica la geolocalización si está completa o no (además saca más calidad si quieres).

En permisos de geolocalización aparece opencamera permitida y tengo otras con preguntar, lo "raro" es que la cámara por defecto no aparece por ningún lado y me da que ese es el principal problema y no se como añadirlo.

He sacado otra foto y ahora aparece información GPS de la cámara por defecto al activar también el modo red, mirando como hace la app Open Camera que tiene un icono que avista cuando está geolocalizado he probado a hacer una espera similar en la app original de unos segundos y escribe la información de geolocalización, una cagada que no tenga un indicador o algo.

Última edición por kkdlux Día 27/08/15 a las 15:41:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!
Gracias por la respuesta! No conocía la aplicación y parece bastante completa.

A ver, la he instalado, he activado geolocalizacion, le he dado permisos, pero sigue sin salirme los datos gps en la foto.

Lo extraño es que teniendo gps activado y dando permisos , me sale el simbolito como si no me estuviese pillando la localización.

Tambien es muy raro que mi gps funciona perfectamente con google maps o cualquier otra aplicación, pero no me funciona esto en las fotos...

No entiendo lo que dices de que te sale el gps en la cámara por defecto al activar el modo red...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luiso_777 Ver Mensaje
Hola!
Gracias por la respuesta! No conocía la aplicación y parece bastante completa.

A ver, la he instalado, he activado geolocalizacion, le he dado permisos, pero sigue sin salirme los datos gps en la foto.

Lo extraño es que teniendo gps activado y dando permisos , me sale el simbolito como si no me estuviese pillando la localización.

Tambien es muy raro que mi gps funciona perfectamente con google maps o cualquier otra aplicación, pero no me funciona esto en las fotos...

No entiendo lo que dices de que te sale el gps en la cámara por defecto al activar el modo red...

Nada, la forma de geolocalización, te deja poner gps y por red, me refería a también por red.

A mi esperando unos segundos me aparece el planeta con un satélite verde.

En opciones de localización dale a las dos primeras y cuando te pregunte al salir que permites geolocalización dale que si.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kkdlux Ver Mensaje
Nada, la forma de geolocalización, te deja poner gps y por red, me refería a también por red.

A mi esperando unos segundos me aparece el planeta con un satélite verde.

En opciones de localización dale a las dos primeras y cuando te pregunte al salir que permites geolocalización dale que si.
Efectivamente, si pongo "datos", a los pocos segundos me aparece el puntito verde encima del planeta. Pero con wifi no lo pilla.

Y lo mejor de todo es... que abro la foto con la galeria que viene por defecto, y no sale la localizacion.
Pero si lo abro con QuickPic, y le doy a detalles, sale durante medio segundo, y desaparece!!!

Esto es un poltergeist en toda regla!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 15:16:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /