|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 con led rojo al cargar
Buenos días.
Al estar de vacaciones he metido mi Z3 en la piscina para hacer un par de fotos, al terminar de hacer 2 fotos contadas, enjuagué el teléfono bajo el grifo. Al rato intento desbloquearlo y la pantalla no funciona, pensé en esperar un poco para ver si al secarse funcionaba bien, pero luego no se encendía. Ahora sólo se "enciende" si lo conecto al cargador y solo enciende el led rojo, espero horas para ver si reacciona pero nada. Pulso el botón de encendido, vibra pero nada, el teléfono no reacciona. ¿Me podéis ayudar con esto? ¿Sabéis algún método para que el teléfono reaccione? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, qué chungo... Yo lo pondría en arroz por la cosa de ver si ha entrado agua...
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté, lo puse un par de días en arroz, pero sigue igual. Bueno una pequeña mejora, el led cambió a naranja durante un rato pero al intentar encender... 0 patatero.
Lo que me interesa es sacar algunas fotos del movil, que esté estropeado es lo de menos. Debo decir que es la segunda vez que me pasa, ya cuando lo compré en diciembre le pasó lo mismo y me lo cambiaron por uno nuevo. Si me lo cambian lo venderé, dos veces en menos de un año y por el mismo motivo... Es preocupante... Gracias. Última edición por cybernon Día 27/08/15 a las 11:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no eres al primero que le pasa y por desgracia no eras el ultimo, a mi me pasó y lo lleve al SAT oficial de Sony y me dieron uno nuevo y va genial, lo volví a meter en el agua y todo perfecto. Pásate por aquí y verás que sencillo y fácil es solucionar ese problema (si tiene garantía y no le hiciste nada raro al tlf): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948892
Estás aquí
|
||||||
|
||||||