LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
ajustes de sonido

Ya puestos a trastear con el teléfono, me ocurre algo curioso con los ajustes de sonido.

Será que tengo el oido muy fino, pero resulta que si pongo el sonido al mínimo, aun me parece muy fuerte, y si lo bajo un poco más, ya pasa a vibración.

Alguna idea de como bajar el volumen mucho mucho, sin llegar a q pase al modo vibración?

Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Ya puestos a trastear con el teléfono, me ocurre algo curioso con los ajustes de sonido.

Será que tengo el oido muy fino, pero resulta que si pongo el sonido al mínimo, aun me parece muy fuerte, y si lo bajo un poco más, ya pasa a vibración.

Alguna idea de como bajar el volumen mucho mucho, sin llegar a q pase al modo vibración?

A mi me pasa igual, el sonido al mínimo es bastante alto, porque a veces quieres ponerlo muy bajito, pero es imposible. El escalón mínimo es alto y el siguiente escalón menor ya es silencio...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Pero con lo personalizable que es android me parece rarísimo que no se pueda arreglar eso!

Alguien tiene que saber cómo hacerlo!

A ver si alguien nos da una idea!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /