|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nace Obi Worldphone, un nuevo fabricante Android creado por un ex-CEO de Apple
Nace Obi Worldphone, un nuevo fabricante Android creado por un ex-CEO de Apple ![]() Leemos en xatakandroid.com Cuando pensamos en un teléfono Android de bajo coste, lo primero que se nos viene a la cabeza es el sacrificio de un buen diseño y materiales de primera línea para conseguir un precio más reducido. ¿Pero qué pasaría si estu no tuviera por qué ser así? ¿Y si existiera un fabricante capaz de hacer móviles con un diseño atractivo y buena potencia por menos de 200 dólares? Con esta filosofía en mente ha nacido Obi Worldphone, una nueva empresa cofundada por el ex-CEO de Apple John Sculley y Robert Brunner, el creador de Ammunition design. Su objetivo es el de convertirse en uno de los fabricantes con móviles mejor diseñados, que estos tengan componentes de primer nivel como procesadores Qualcomm y MediaTek, cámaras Sony y sonido Dolby, y que el precio de sus propuestas sea asequibles para los bolsillos menos pudientes. Estos dispositivos llevarán con Obi Lifespeed, su propio fork de Android más ligero y con un diseño más pulido, y aunque su target son los usuarios de menos de 25 años de los países emergentes, pretenden que su empresa venda sus teléfonos a nivel internacional. A continuación os dejamos la información de los Obi Worldphone SF1 y SF1.5, los dos primeros móviles que este fabricante. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle un poco más de marco que casi no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese movil lleva marco, mono y la madre que lo parió. Que barbaridad. La expresión "marco incomparable" tiene una nueva dimension con este terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se van a currar la interface. Si van actualizando bien y sacan un diseño más normalito me plabtearé ésta marca. Tiene buena pinta aunque tienen que dar una vuelta de 180° al diseño exterior del teléfono. También opino que lleva doble ración de marcos l que le da aspecto de teléfono htc de hace 5 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feo es un rato y la pantalla del primero sobresale??? cristal en dos dias roto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una compañía de John Sculley? ¿El ex-presidente de PepsiCola? ¿El mismo que echó a Steve Jobs y llevó a Apple casi a la quiebra? No gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos sorprenden con algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y si no lo saca será el Obi one Ke no ví
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pillo70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un aire por arriba nokia y por abajo iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño a parte, con esa pantalla que sobresale, no tiene mala pinta el sf1 por ese precio
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una mezcla entre un Lumia y un IPhone!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Relacion calidad (caracteristicas mejor dicho) / precio no me parece mal pero el diseño... por dios! si mi primo de 3 años que no tengo lo haria mejor! jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este móvil me ha pasado como cuando ves a una chica en la discoteca que tiene un culo bonito, vas a presentarte, se da la vuelta y todo se te viene abajo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||