|
||
|
||||
|
||||
Sonido al desbloquear
Buenos días a todos!!
Quiza a nadie os pase, pero es que llevo mas de un mes harto de un sonido que me vuelve loco... ![]() ![]() ![]() Cuando desbloqueo el movil suena un tono que no he puesto... No tengo puesto ningún sonido de desbloqueo ni nada... y sigue sonando! Es sonido no sabría como reproducirlo pero es como si fuera un 'tiru' cada vez que meto el patron de desbloqueo... Ojala podáis ayudarme porque me tiene un poco hasta ..... saludos!
|
||||
|
||||
La versión de Android es la oficial Lollipop 5.0 que actualizaron hace pocos meses, versión N9005XXUGBOD1, kernel 3.4.0-4540543 del 16 de Abril de 2015. La compilación es la LRX21V.N9005XXUGBOD6. Si necesitas algo mas me dices. Gracias!
|
||||
|
||||
Ajustes - Dispositivo - Sonidos y Notificaciones - Otros sonidos - Sonido de desbloqueo de pantalla.
Es eso?
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También he probado una cosa y es bastante curioso... si pongo el modo avión y luego lo quito, en cuanto se conecta al 3G/4G suena el tonito dichoso... alguna idea?
|
||||
|
||||
spam/bloatware.
Si tienes la rom stock sin root y no has puesto mods ni nada, es lo unico que se me ocurre.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Revisa las apps que tienes instaladas, hace un año me pasó lo mismo: resultó ser una app del tiempo que me descargué, el widget estaba configurado para emitir un ruido muy molesto cada vez Q se de bloqueaba el móvil y aparecía el widget en pantalla. Fue eliminarlo y se acabó.revisa que no tengas alguna app instalada recientemente que pueda tener algo que ver. No recuerdo el nombre de la mía, pero era una típica del tiempo con widget similar al de samsung pero con reloj transparente
|
|
||||
|
||||
Revisa las apps que tienes instaladas, hace un año me pasó lo mismo: resultó ser una app del tiempo que me descargué, el widget estaba configurado para emitir un ruido muy molesto cada vez Q se de bloqueaba el móvil y aparecía el widget en pantalla. Fue eliminarlo y se acabó.revisa que no tengas alguna app instalada recientemente que pueda tener algo que ver. No recuerdo el nombre de la mía, pero era una típica del tiempo con widget similar al de samsung pero con reloj transparente
![]()
|
||||
|
||||
Prueba y error, ves desinstalando las más nuevas que tengas, o comprobando en las opciones de estas que no haya algun sonido activado. No recuerdas más o menos las últims apps que has instalado desde que te aparece ese sonido? ??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haré lo que dices, prueba y error. Ya te contaré si consigo dar con ello. Muchas gracias kirik1983!!!
|
||||
|
||||
Chic@s!! Se que este tema hace muuuuuuucho que quedó pendiente, pero he descubierto por qué sonaba el movil... ¡¡ERA EL MALDITO NFC!!
He desactivado el NFC y ha dejado de sonar.... No se si tendrá que ver o no, pero ha dejado de hacer ese maldito ruido... Sentía que tenía que compartir mi alegría, jajajaja.... Gracias!!
|
||||
|
||||
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
||||
|
||||
Chic@s!! Se que este tema hace muuuuuuucho que quedó pendiente, pero he descubierto por qué sonaba el movil... ¡¡ERA EL MALDITO NFC!!
He desactivado el NFC y ha dejado de sonar.... No se si tendrá que ver o no, pero ha dejado de hacer ese maldito ruido... Sentía que tenía que compartir mi alegría, jajajaja.... Gracias!! ![]() Gracias!!