Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 09:19:37
Array

[xs_avatar]
manzajos manzajos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500
Tu operador: Simyo
El táctil no responde, ha durado dos días

Pues eso me ha sucedido. De repente fui a sacarlo del bolsillo, y ya no respondía el panel táctil, sólo funcionaban los botones físicos. Podía desbloquear mediante huella dactilar que la tenía configurada, pero nada más. Reinicie manteniendo pulsado el botón de encendido unos 12 segundos, pero nada, ya no pude meter el pin de la SIM porque el táctil no iba.
Pensé que al flashear se arreglaría, pero no ha funcionado y sigue igual...

Debe ser defecto de fábrica, pero me parece raro de narices, es como si el corrector del táctil con la placa se hubiera soltado de repente. En fin, que lo devuelvo y que me den el dinero, fin de la historia. No me arriesgo a que me envíen otro defectuoso, y alargar la agonía. Habré tenido mala suerte, pero no compraré más a elephone.

Perdón por el rollo, espero que le sirva a alguien mi experiencia, hay que encontrar el lado positivo de las cosas...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo mas seguro que sea un defecto de tu P8000 en particular. No hay comentarios de otras personas que les falle el tactil como a ti, por lo que no creo que sea generalizado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 18:22:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /