|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Lenovo Vibe P1 llegará la semana que viene con una impresionante batería de 5.000 mAh
El Lenovo Vibe P1 llegará la semana que viene con una impresionante batería de 5.000 mAh ![]() Leemos en teknofilo.com El teléfono Lenovo Vibe P1 pasó por la autoridad de certificación TENAA durante el pasado mes de julio, por lo que cabría esperar que fuera anunciado en breve. El teléfono ya aparece en la tienda online PandaWill a un precio de 310 dólares, y esperamos verlo en la feria IFA de la semana que viene. Las especificaciones que podemos ver del teléfono incluyen una pantalla IPS de 5,5″ con resolución 1080p, un procesador octa-core con núcleos Cortex A53 a 1.5GHz, GPU Adreno 405, 16GB de almacenamiento, 3GB de RAM, ranura micro-SD, lector de huella dactilar, cámara trasera de 13MPcon flash dual, y cámara frontal de 5MP. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos vamos entendiendo en tema de baterías, a día de hoy con las prestaciones y uso que damos al móvil, qué menos que 5000 mAh.
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues no esta nada mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos si son baterías , entendiste Samsung.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pinta bien el cacharrillo,a poco que seas un usuario medio,facil 3 dias sin cargar,si eres algo mas exigente,me imagino que a los dos llegas bien.Si el precio final es el que comentan de +- 300,lo veo como una opcion bastante interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
estas baterias son las que tendrian que llevar todos los moviles
![]() no los miserables 2.500-3.000 que meten normalmente... da igual que ocupen un milimetro mas de grosor... |
|
|
||||
|
||||
|
Procesador?
|
||||
|
||||
|
En +Lenovo se conmercializa el móvil lenovo vibe P1 en Español. Yo es que tengo actualmente y es estupendo, tenía un nexus anteriormente pero este móvil lo ha superado con creces, tiene un diseño muy elegante, una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería impresionante.
Os dejo el enlace de la página web. http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-vibe-p1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||