|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Z2] [5.1.1] [LB/UB] [.580] |Advanced Autost |Mx ROM 7.3.0|
ROM de actualización de contenido:
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas: https://mega.nz/#!dUkhgCoT!QOowG-Epm...ii3od6OO5Hxe7Ututorial de instalación
PARA LB / UB:
imagenes:
Última edición por zxspectrun Día 06/09/15 a las 09:54:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zxspectrun su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservada
|
||||
|
||||
|
Que tal va ésta? estoy entre ésta la de Rajeev viendo que niaboc hasta un par de semanas no actuliza
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla gracias! Por cierto que significa que el uso del recovery TWRP necesita wipe system? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer y por el momento me está gustando a falta de poder testear la batería veo la rom bastante completa con algunos añadidos que lleva y una cosa muy muy buena para todos aquellos que no sepan o no quieran complicarse la vida con xposed framework ya que viene instalado en la propia rom con lo cual te quitas una cosa menos si usas módulos de xposed.
Última edición por Enmascarado29 Día 27/08/15 a las 12:25:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como existenz y otras rom??? por recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale anoche y la voy a volver a instalar quitando un poco de basurilla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo la instale hace un rato... lo que no me deja es agregarle mas botones a los ajuste, dice que llegue al limite... y eso que he activado en xperia xposed la opcion para poner mas opciones... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lea el post talvez! Digo yo, debe ser una buena idea
|
||||
|
||||
|
Comenten que tiene de diferente a las otras basadas en Stock aparte de la integracion de Xposed
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que me he dado cuenta es que consume mucha ram esta rom, pero creo que es porque lleva unas cuantas aplicaciones preinstaladas innecesarias bajo mi punto de vista que es lo que hacen que consuma tanto así que voy a quitárselas y con esto se debería solucionar el consumo desmesurado de ram, por lo demás es estable y no está nada mal...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se ve muy bien y tal una vez eliminado la morraya.. eso sí, me está costando sudores bloquear el telefono
, en la existenz tenia activo el slider de los botones de pantalla.. y no se como ponerlo con xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi opinión es que es la única rom que cuando flaseo algo al reiniciar no me sale nada de actualización 1 de 320, esto hacia que se me calentara mucho el móvil y tardara mucho en arranca, no lo entiendo que en esta es la única que no me hace esto se reinicia directamente, lo que he notado que es pésimo la batería, a mi me come la batería mucho, y mira que le he quitado cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a ido perfecta estos días, pero hoy e notado un calentamiento y drenaje exagerado de batería, que aplicaciones de sistema habéis quitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice @rKKi es cierto lo que chupa la batería en un alto porcentaje y sin haber ejecutado ni si quiera la aplicación es la que trae adiccional de vídeo que no veas como chupa en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien no ha notado que cuando modificamos el reloj del cpu a nuestro gusto con la app que trae como que se queda congelado en 2.3?
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de prueba, el problema más grande que le veo,es que chupa mucha batería, llego gusto a las cinco horas de pantalla, cuando siempre estoy en 6h o 7h de pantalla. Hace unos días me ha pasado una cosa muy extraña y es que cuando conecto el cable usb otg, para pasar un archivo, las aplicaciones que tengo instaladas, me salen como que no lo están y tengo que reiniciar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||