Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/15, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Yoigo

Cuidado con los SMS

Pues eso, que me puse a enviar un SMS y al pasar de los 160 caracteres en lugar de mandar 2 SMS lo convirtió a MMS, como no los tengo configurados me dio error de envío pero sino una clavada en la factura. Si tenéis SMS gratis cuidado con eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/08/15, 03:20:07
Array

[xs_avatar]
Arbez Arbez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Bueno es saberlo. ¿Y no existe forma de modificar eso?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 08:37:36
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
En la app de mensajes,entráis en ajustes con el botón izquierdo de el de al lado del home antes de empezar a escribir. Una vez dentro,vais a mensajes multimedia y dentro de esa opción, volvemos a entrar y modo de creación y ahí lo seleccionáis en la opción de modo restringidos. Así veréis que cuando os paséis de los caracteres ,no os crea el mensaje multimedia automáticamente. Creo que es así,de todos modos comprobadlo por si me equivocó,no vaya a ser que no sea así y me tirèis a los perros.... También esta la opción por ahí dentro,de limitarlo a 100 kb por sin acaso os lo enviara,así sería un mal menor en el caso de que lo enviaráis por error o que esta configuración que os he dicho no funcionará,que creo que debe de hacerlo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Última edición por jdm77 Día 27/08/15 a las 08:50:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 18:20:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /