|
||
|
|
||||
|
||||
|
SAT: Realice los ciclos de carga correctamente....
El reloj de apagaba con un 50-40% de bateria. A veces en la. base de carga solo aparecía parpadeando un símbolo de batería en la pantalla, pero o no encendía o le costaba mucho rato. Lo envié al SAT por un pixel muerto y de paso comenté lo de la batería. La respuesta muy rápida, de hecho lo he enviado 3 veces por otros motivos, y siempre rápidos. Pero a la respuesta de la batería es la que pone en el titulo del mensaje. Alguien, por favor, me puede explicar estos ciclos? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se refiere a q dejes agotar la batería completamente y llenarla otra vez.
Con lo del pixel muerto, q te dijeron? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los ciclos ya lo hago asi... cada dos días y casi sin carga... lo. pongo a cargar toda la noche.
Lo del pixel... "Se ha realizado un cambio de pantalla".. debe estar unida a la carcasa, porque tambien la han cambiado. Ahora parece nuevo sin ningna ralladita... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me explicaron estas recomendaciones: agotar la bateria del todo 1 vez al mes, cargar si es posible en distintos ciclos (por la mañana la cargo a partir del 70% y por la tarde al 20%, al dia siguiente la cargo desde 50% y por la tarde al 10%); nunca dejar la bateria por debajo del 5% y cargar la bateria con el movil apagado.
Pero cual es tu problema, se te descarga enseguida la bateria? Me interesa saber como realizas los ciclos de carga!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tienes que impedir es que la batería llegue a 0%, ya que es bastante malo, y también evitar el calor, que es lo peor, por lo demás, los fabricantes recomiendan muchas cargas cortas en vez de una larga, dicho de otra manera, cárgalo siempre que puedas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me explicaron estas recomendaciones: agotar la bateria del todo 1 vez al mes, cargar si es posible en distintos ciclos (por la mañana la cargo a partir del 70% y por la tarde al 20%, al dia siguiente la cargo desde 50% y por la tarde al 10%); nunca dejar la bateria por debajo del 5% y cargar la bateria con el movil apagado.
Pero cual es tu problema, se te descarga enseguida la bateria? Me interesa saber como realizas los ciclos de carga!!! ![]() Pero. algún veces, depende del dia, estando al bateria al 30,40 o 50% el. reloj se apagaba, y solo encendía colocándolo en la Base. Si lo quitabas al momento, volvía a apagarse (o sea, que era problema que no hania bateria) aun marcando porcentaje alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo me ha pasado a mi de la noche a la mañana desde el jueves de la semana pasada., me ha pasado de fiarme la batería 2 días a durarme media mañana, sin haberle cambiado de configuración, o haberle metido app nuevas o cambiado de esfera.
En la base me dice que está al 100% de batería. Como me pongo en contacto con el SAT. Gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
Esto mismo me ha pasado a mi de la noche a la mañana desde el jueves de la semana pasada., me ha pasado de fiarme la batería 2 días a durarme media mañana, sin haberle cambiado de configuración, o haberle metido app nuevas o cambiado de esfera.
En la base me dice que está al 100% de batería. Como me pongo en contacto con el SAT. Gracias por la ayuda ![]() No era a causa de los "ciclos", todos los reseteos y cosas raras que pasaban con los porcentajes. Telefono atencion; 963 05 05 00 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||