|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido memoria interna en motorola 2014
Pues eso.
Acabo de enchufar el móvil al pc para pasar unas fotos al ordenador y en memoria interna pone que tengo un total de 5,50gb ¿se ha perdido memoria o algo? Algo esta mal. a ver si alguien me puede echar un cable. tengo motorola moto g 2014 con 4.4.4 stock y me hice usuario root
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 5.5Gb que quedan es lo que deja libre el sistema para el almacenamiento de usuario, siempre ha sido así y todos tenemos 5.5Gb, desde que existe el terminal, se ha comentado en muchas ocasiones en el foro.
Si tuvieses los 8Gb disponibles enteramente, tu móvil estaría vacío de S.O. y sin todos los archivos necesarios para su funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 5.5Gb que quedan es lo que deja libre el sistema para el almacenamiento de usuario, siempre ha sido así y todos tenemos 5.5Gb, desde que existe el terminal, se ha comentado en muchas ocasiones en el foro.
Si tuvieses los 8Gb disponibles enteramente, tu móvil estaría vacío de S.O. y sin todos los archivos necesarios para su funcionamiento. ![]() esta bien o a ver si toque algo y borre memoria. Una vez particione el disco duro de mi ordenador y perdi la mitad de la memoria, tuve que formatear y borrar una particion para recuperar la memoria.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no está mal. Tienes toda la memoria disponible.
El móvil dispone de una memoria de 8 GBs (que en realidad son 7 y pico reales). De esos 7 y pico, 2 con algo GBs son el Sistema Operativo y cosas relacionadas con él, por lo que no se muestra ahí. Esa (los 5,5 GBs) es la memoria disponible para el usuario. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y aún así, el móvil casi pelado son más bien 5GB que 5,5GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por la ayuda pensé que me había cargado la memoria
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||