Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/15, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Facebook M, el nuevo asistente virtual de la red social

Facebook M, el nuevo asistente virtual de la red social



Leemos en elandroidelibre.com

Si estabais hartos de asistentes virtuales, tomad tres tazas: llega Facebook M, su propio asistente virtual que compite contra Google Now y Siri. Ya os estuvimos hablando de ello con aquel posible Moneypenny: los chicos detrás de la gran red social no querrían quedarse atrás en la batalla de asistentes virtuales, encabezada por los tres gigantes de los sistemas operativos móviles. El caso es que esos rumores no iban tan desencaminados, porque Facebook M ya comienza a dar sus primeros pasos. Un asistente virtual que llega dentro de Facebook Messenger, y nace con la intención de cumplir tareas y encontrar información por nosotros. La noticia nos llega a través de David Marcus, líder de las iniciativas de mensajería de la compañía. En una publicación en su perfil de Facebook, afirma que la ventaja de Facebook M es que puede completar tareas por nosotros, desde comprar regalos a nuestros seres queridos a reservar restaurantes, y esta inteligencia artificial está supervisada y entrenada por personas reales.


leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/15, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/15, 04:18:50
Array

[xs_avatar]
jpossog jpossog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawei Y9 2018
Tu operador: Movistar
Si va a ser igual de malo a la aplicación, mejor dejen todo quieto, cada vez está peor.
__________________
jpossog
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/15, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
josempg josempg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: canarias
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3/note 4/s7edge/s10+/s21ultra
Tu operador: Vodafone
Yo ni tengo instalala la aplicacion, vaya bazofia "comeram" y "comebateria", abro desde el navegador y genial y no es por falta de espacio ni rendimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:45:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /