Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/15, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
largofumi largofumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Consumo bateria

E notado que mi xiaomi consume mucha bateria,aunque este en reposo,le e puesto 2 roms diferente y es igual,os a sucedido alguno?
Responder Con Cita

Viejo 26/08/15, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Mira las estadisticas de consumo de bateria, igual te ayuda a saber que es lo que te come la batería

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
lucianin lucianin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Con Miui 7 se me fue al carajo el consumo. A alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola, a mi me pasa igual. Tengo un MI4 y normalmente tengo 2 horas de pantalla. He probado dos rom de miui.es , la semanal y la estable. Y sigo mas o mini igual. Un saludo.

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa igual. Tengo un MI4 y normalmente tengo 2 horas de pantalla. He probado dos rom de miui.es , la semanal y la estable. Y sigo mas o mini igual. Un saludo.

Enviado desde Tapatalk
Yo casi igual...casi,unas 9 horas de pantalla encendida.

Viejo 26/08/15, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
2 horas sólo? Algo no te va bien....no es normal, yo ando todo el día con 4G y estoy sobre las 5h, ahora mismo llevo 4h 25min y me queda un 30% , que no gastaré al irme a dormir , que me pasa muchos días, k llega la hora de dormir, y lo conecto entre un 30-40% y ya llevo las 5h o más , yo estoy flipando con este móvil, en general, GPS, rendimiento, consumo, todo sobresaliente, creo que me a tocao uno bueno, el LG G2 y este me han salido espectaculares (weno en el G2 el GPS una caca de vaca)

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Viejo 27/08/15, 08:34:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
2 horas sólo? Algo no te va bien....no es normal, yo ando todo el día con 4G y estoy sobre las 5h, ahora mismo llevo 4h 25min y me queda un 30% , que no gastaré al irme a dormir , que me pasa muchos días, k llega la hora de dormir, y lo conecto entre un 30-40% y ya llevo las 5h o más , yo estoy flipando con este móvil, en general, GPS, rendimiento, consumo, todo sobresaliente, creo que me a tocao uno bueno, el LG G2 y este me han salido espectaculares (weno en el G2 el GPS una caca de vaca)

imagino que el 4g y la localización activados comsume mucha batería pues yo sin eso consigo mínimo 8 horas y pico de pantalla.
Viejo 27/08/15, 08:46:15
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola, gracias por contestara, a todos, el problema que puedo tener es que tengo varias aplicaciones en auto inicio . Entre ellas, gravity , beautiful widgets, whatsapp, y apalabrados , que puede que me estén drenando la batería. Iré probando, desconectando una a una, menos whatsapp para que me lleguen las notificaciones, haber si se soluciona el problema.

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 08:59:25
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Lo del 4G , no se, yo siempre lo llevo activado, hubo un tiempo con el G2 , que llevaba una app llamada Intelli3G , que cuando bloqueas el móvil, te lo pone en 2G o 3G (lo k prefieras) automáticamente, y al desbloquear te lo vuelve a poner en 4G , o bien si la cobertura 4G es mala, también te lo cambia y así no está todo el rato buscando y consumiendo, lo del GPS , yo siempre lo llevo activado, no se si será porque uso Greenify o que, pero no noto diferencia entre llevarlo activado o no, sin usar maps ni ninguna app de localización, yo creo que la única k no hiberno y puede usarla es el widget del tiempo y siempre lo pongo para k actualice cada 12h , yo soy de los que piensa que un móvil es para usarlo con todas sus herramientas pero bien optimizado , y mal no me va. No soy de los que apaga aquí y allá, no al menos lo más importante para mi, por ejemplo, el bluetooth sólo lo activo cuando lo voy a usar. Por eso me parece extraño esa duración del compi, yo lo uso con todo tengo buena duración, ya te digo, a noche mismo, después de 16h con 4G, llegue a casa sobre las 11 de la noche con 4h 30min de pantalla con un 30% de batería, me fui a dormir a las 12:30 con un 21% esa hora y media si k estuve con WiFi, pero me fui a las 5h 36min de pantalla.

Viejo 27/08/15, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Yo noto que en verano me consume más batería, cuando la batería esta caliente o se calienta antes hace que el consumo sea mayor. Yo hago 4 horas media, cuando antes hacia 6. También noto que en en bolsillo se calienta más que fuera, y ahí aumenta el consumo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
No os calenteis la cabeza con el consumo, cada uno hace cosas diferentes con el movil. Los que hablais de 8-9h de pantalla es evidente que no jugais a nada por ejemplo, yo tambien llegaba a esos consumos antes de viciarme al Fallout Shelter , ahora me quedo en dia y pico con 5-5:30h de pantalla.

Pero las 2h del compi de arriba si que me parece muy poco, ahí hay alguna app drenando, mala cobertura o algo por el estilo. No veais como influye la cobertura en la bateria...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Y esas horas d pantalla son con wifi o 2g...con el 3g olvidate, se come la bateria totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
No os calenteis la cabeza con el consumo, cada uno hace cosas diferentes con el movil. Los que hablais de 8-9h de pantalla es evidente que no jugais a nada por ejemplo, yo tambien llegaba a esos consumos antes de viciarme al Fallout Shelter , ahora me quedo en dia y pico con 5-5:30h de pantalla.

Pero las 2h del compi de arriba si que me parece muy poco, ahí hay alguna app drenando, mala cobertura o algo por el estilo. No veais como influye la cobertura en la bateria...
Cierto, no uso el Mi4 para juegos...no me nombres el Fallout que me tientas ! Soy muuuy fan de la saga.
Viejo 27/08/15, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Debería verificar el Mi4, 2h de pantalla lo hace cualquier Mi4 en relajo (Claro, con que tenga una buena bateria). Yo siempre bajo WiFi y Bluetooth (por el Mi Band) y suelo llegar a 5h de pantalla con un 55-51% de batería (de 06:00 a 19:30 desde que se desconecta de la corriente electrica).

Por cierto, me encuentro raro que estando el Bluetooth encendido todo el tiempo, en el consumo de batería muestre el Bluetooth con un 0%.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
Mi consumo de hoy sin jugar a nada y bajo WiFi todo el día uploadfromtaptalk1440702301818.jpg

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 21:16:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /