iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/15, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Fotos iphone 6 plus

Alguien puede subir fotos echas con este iphone, porque por algún foro Android no son muy imparciales y dicen que las fotos echas con un 6plus y más de noche no muy buenas. Y a mi me interesa una buena cámara de fotos ya se que es un smartphone. Si no es mucho pedir gracias.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/15, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,155
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/15, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,004
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
La cámara del Plus es muy buena. Quizás no para hacer recortes debido a su resolución pero sí en general. Su punto fuerte es hacer fotos buenas sin tener que configurar nada. Su modo automático es de lo mejor que hay.



Imagino que quieres una buena cámara porque la fotografía es tu hobby, para Instagram, Facebook y Whatsapp vale cualquiera porque esas Apps reducen la calidad para que el envío sea poco pesado.



La del Plus no te defraudará si no buscas grandes recortes. Mejores hay pocas, G4, S6, 930/1520... Y no en todos los conceptos. Si buscas algo más tienes el 1020, pero en ningún caso un móvil sustituye una buena cámara de fotos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/08/15, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,219

es muy buena camara la q montan en los iphone, pero si quieres la mejor te tendras q mirar un samsung que superan claramente a los iphone en este apartado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/15, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Fotos iphone 6 plus

 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
es muy buena camara la q montan en los iphone, pero si quieres la mejor te tendras q mirar un samsung que superan claramente a los iphone en este apartado

Por que lo dices tu¿? Las comparativas no dicen lo. MIsmo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/15, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,219

Tu me pones un video. He visto miles de comparatvas donde iphone sale perdiendo. Parece mentira q a estas alturas hay alguien q sigue pensando q la camara del iphone es mejor q la de samsung. Esta mas q demostrado el tema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/15, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
debese debese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Alguien puede subir fotos echas con este iphone, porque por algún foro Android no son muy imparciales y dicen que las fotos echas con un 6plus y más de noche no muy buenas. Y a mi me interesa una buena cámara de fotos ya se que es un smartphone. Si no es mucho pedir gracias.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Hola, como tú, yo también venia de un Meizu MX4(telefono que escogí por su excelente cámara) y te puedo decir que la calidad fotográfica de los iphone es increíble, no te va a defraudar en absoluto. Notaras mejoras en el enfoque, rango dinámico, vídeo, slow motion, panorámicas preciosas, vamos una maravilla.
La única pega es adaptarse a un sistema diferente, IOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/08/15, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por debese Ver Mensaje
Hola, como tú, yo también venia de un Meizu MX4(telefono que escogí por su excelente cámara) y te puedo decir que la calidad fotográfica de los iphone es increíble, no te va a defraudar en absoluto. Notaras mejoras en el enfoque, rango dinámico, vídeo, slow motion, panorámicas preciosas, vamos una maravilla.
La única pega es adaptarse a un sistema diferente, IOS.
Gracias por tu comentario, si pillare el 6 plus pero quiero esperar a que saquen IOS 9 que tiene una aplicación nueva para pasar de Android a ios y también sacan el nuevo iPhone y el 6 plus igual bajará un poco de precio.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/15, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Primera, aunque se sabe que subidas al foro, pierden calidad




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
HAZLE UN REGALITO A TU PARIENTA,TODOS LOS ARTICULOS ECHOS A MANO

Entra y pinchaAQUI
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/15, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Ya tengo el iPhone 6 plus y muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/15, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Alguien puede subir fotos echas con este iphone, porque por algún foro Android no son muy imparciales y dicen que las fotos echas con un 6plus y más de noche no muy buenas. Y a mi me interesa una buena cámara de fotos ya se que es un smartphone. Si no es mucho pedir gracias.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Te lo confirmo el iPhone 6 ,su camara de noche da vergüenza ajena,lo supera cualquiera,el mx4 lo destroza de noche,lo tiene mi hermano el 6 y un colega el 6 plus, las fotos con flash dan bastante pena en interiores como pubs o discotecas,también en exteriores con el flash,en general de noche es regular y mala para su precio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/15, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Te lo confirmo el iPhone 6 ,su camara de noche da vergüenza ajena,lo supera cualquiera,el mx4 lo destroza de noche,lo tiene mi hermano el 6 y un colega el 6 plus, las fotos con flash dan bastante pena en interiores como pubs o discotecas,también en exteriores con el flash,en general de noche es regular y mala para su precio.
androidfan detected... he tenido el note 4 y ahora con el 6 plus estoy muy contento, muy buenas fotografias y en sistema operativo que decir...mucho mas estable que android. En terminos generales hay ventajas y desventajas, pero decir que la camara de noche da verguenza ajena es una estupidez que solo escribiria alguien que no ha tenido el terminal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/15, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,926
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
androidfan detected... he tenido el note 4 y ahora con el 6 plus estoy muy contento, muy buenas fotografias y en sistema operativo que decir...mucho mas estable que android. En terminos generales hay ventajas y desventajas, pero decir que la camara de noche da verguenza ajena es una estupidez que solo escribiria alguien que no ha tenido el terminal.
yo tuve el iphone 6 plus y las fotos para redes sociales y tal estan bien , de noche normalitas , pero como tengas que hacer un zoom...para gente que sube fotos a instagram esta bastante bien, las panoramicas lo mejor, una pasada , el slow motion , a mi personalmente , no lo usaba ni lo uso ahora con el s6 , asique ni lo probe
a mi en terminos generales me parece una camara muy justita , no soy android fan porque me la pela literalmente el sistema en si , salvo windows phone claro que me hizo deshacerme de la mejor camara en un movil con muchisima diferencia = lumia 1020
si estas contenta johanacristina es lo unico importante , al fin y al cabo etar a gusto es la mejor muestra de que no has malgastado tu dinero
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/09/15, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
yo tuve el iphone 6 plus y las fotos para redes sociales y tal estan bien , de noche normalitas , pero como tengas que hacer un zoom...para gente que sube fotos a instagram esta bastante bien, las panoramicas lo mejor, una pasada , el slow motion , a mi personalmente , no lo usaba ni lo uso ahora con el s6 , asique ni lo probe
a mi en terminos generales me parece una camara muy justita , no soy android fan porque me la pela literalmente el sistema en si , salvo windows phone claro que me hizo deshacerme de la mejor camara en un movil con muchisima diferencia = lumia 1020
si estas contenta johanacristina es lo unico importante , al fin y al cabo etar a gusto es la mejor muestra de que no has malgastado tu dinero
Tuve el note 4 como mencione antes y no noto grandes diferencias solo los colores falseados del note 4. Sin comparar camaras la del iphone 6 plus es decente,ahira si la comparo con otros moviles especificamente samsung estan bien parejas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/15, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,926
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Tuve el note 4 como mencione antes y no noto grandes diferencias solo los colores falseados del note 4. Sin comparar camaras la del iphone 6 plus es decente,ahira si la comparo con otros moviles especificamente samsung estan bien parejas.
bueno, no se que version de android tenias en el note 4 , dese luego el s6 desde hace unos meses con la 5.1.1 dispones de guardar la foto en raw aunqune las api2 de camara no esten implementadas del todo, si a eso no le llamas una diferencia grande...amen de lo hablado, el minimo zoom y la foto ya no sirve de mucho en el iphone y de noche el s6 ilumina bastante mas y mejor la escena debido al sensor que monta
lo que mas me gusta de la camara del iphone son las panoramicas , tremendas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/15, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
bueno, no se que version de android tenias en el note 4 , dese luego el s6 desde hace unos meses con la 5.1.1 dispones de guardar la foto en raw aunqune las api2 de camara no esten implementadas del todo, si a eso no le llamas una diferencia grande...amen de lo hablado, el minimo zoom y la foto ya no sirve de mucho en el iphone y de noche el s6 ilumina bastante mas y mejor la escena debido al sensor que monta
lo que mas me gusta de la camara del iphone son las panoramicas , tremendas
El note 4 saca buenas fotos, siempre me dejo contento, pero tenia ese efecto acuarela que perdia definicion sobre todo con el zoom. En cuanto al s6 no tengo nada que decir porque no he tenido el terminal
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/09/15, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,926
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
El note 4 saca buenas fotos, siempre me dejo contento, pero tenia ese efecto acuarela que perdia definicion sobre todo con el zoom. En cuanto al s6 no tengo nada que decir porque no he tenido el terminal
al tener el raw , no se procesan las fotos y si tienes un poco de interes y ganas en usar photoshop , puedes conseguir autenticas fotazas sin perdida de detalle , pero bueno , la mayoria de fabricantes se enpeñan en meter 1000 filtros de nitidez y suavizado y acaban las fotos hechas unas acuarelas , en eso ,te doy la razon ( recuerdo el g2...era para morirse )
aun asi , al tener menos resolucion , en seguida se nota mas ese efecto en lso iphone irremediablemente , pero vamos , si eres ususario de redes sociales y hacer fotos rapidas y tal , es muy valido en muchas situaciones , que es lo que importa generealmente
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/09/15, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
al tener el raw , no se procesan las fotos y si tienes un poco de interes y ganas en usar photoshop , puedes conseguir autenticas fotazas sin perdida de detalle , pero bueno , la mayoria de fabricantes se enpeñan en meter 1000 filtros de nitidez y suavizado y acaban las fotos hechas unas acuarelas , en eso ,te doy la razon ( recuerdo el g2...era para morirse )
aun asi , al tener menos resolucion , en seguida se nota mas ese efecto en lso iphone irremediablemente , pero vamos , si eres ususario de redes sociales y hacer fotos rapidas y tal , es muy valido en muchas situaciones , que es lo que importa generealmente
el nivel de detalles en las fotos del iphone 6 plus me parece bastante bueno y por sobre todo la fidelidad de los colores, si lo comparo con el note 4 los veo bien parejos. En cuanto al efecto acuarela me refiero a como quedan las fotos sin aplicar ningún filtro, y eso me ocurrió en reiteradas ocasiones con el note 4 sobre todo en las fotos tomadas de noche. no digo que el iphone 6 plus sea superior al note 4 en fotografía, pero tampoco lo noto por debajo, saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/09/15, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,039
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
A mi me encanta la camara del iphone 6 plus pero es verdad que sus 8 megapixels ya se quedan corto comparados con otras camaras.

Al hacer zoom se nota.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/09/15, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
con iPhone 6 Plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 11:31:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /