LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/15, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
JMY93 JMY93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Problema con Cerberus

Buenas, desde que actualicé a Lollipop, hace ya bastante cuando salió de forma oficial para el D-802, no me funciona la opción de cerberus de que no se pueda apagar mientras está bloqueado.
Cuando tenía KitKat si funcionaba, estaba bloqueado no podia apagarlo, pero desde que actualicé si me deja apagarlo.

Les mandé un mensaje y me dijo que si tenia un LG con Android 5.0 tenian algunos problemas que les habían avisado o algo asi, espero que saquen alguna actualización pero de momento nada.

Hay alguna manera de que funcione?, no tengo root.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
tengo el mismo problema, he provado varias opciones con xposed yel modulo gravity y no he encontrado ninguna solucion al problema, yo uso la rom de cloudy que añade diferentes opciones de apagado y creia que el problema era por ese motivo, esperemos que los de cerberus puedan solucionarlo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

A mi con cyanogen y con el patrón si que me funciona. Debe de ser algo de las roms basadas en stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:26:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /