|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 4.5.3 20150825 basada en Android 5.1
IMPORTANTE
Mejor hacer un factory reset y también wipe de caché antes de empezar. Hacer copia de seguridad de lo que no querais perder antes de hacer el factory reset. Si teneis algun error durante el flasheo, flashear primero una ROM oficial del P8000 y luego intentarlo de nuevo. BUGS CONOCIDOS 1. El lector de huellas no funciona. 2. Debeis descargar las google apps por vuestra cuenta. Cualquier otro bug encontrado podéis publicarlo aquí - http://bbs.elephone.hk/thread-7341-1...l#.Vd0Vt_RAXX4 Segun el post original es una actualización importante del sistema que incluye varias optimizaciones y modificaciones en el rendimiento del teléfono. CHANGELOG Sistema
Teléfono
Cámara
Consejos Para evitar la perdida de datos, hacer un backup de Flyme y de cosas relevantes antes de actualizar. Para evitar brikeos, no apagar o reiniciar el terminal mientras esta actualizando. DESCARGA https://mega.nz/#!D1USgYbY!C0ul1YF-P...hHaCi_Fe5x_B_A TUTORIAL DE FLASHEO EN ESPAÑOL http://bbs.elephone.hk/thread-5806-1...l#.Vd2Hi_btlBc ALGUNAS CAPTURAS ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, personalmente esperaré a Miui o a otra más estable de esta misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto porque en la app eleflash me sale todavía la flyme del 3-8 y no esta?? Menuda caca de app.. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Importante decir que lleva play store
Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que a mucha gente le puede parecer inútil, pero para mi día a día es muy importante. Con esta rom se pueden seleccionar tonos de sonido distinto para cada tarjeta sim?
Si es así estoy dispuesto la descargo e instalo de inmediato |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un movil con lector de huellas para bajarte una ROM en la que no funciona el lector de huellas no lo veo lógico
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia problemas de microfono con la rom stock de julio ,esta perfecta por lo menos puedo hablar ... lector no va , lleva google play. algunas chinadas instaladas pero d momento la dejo, antes me qedaba sin micro y no me oian... gracias por el aporte. sale modelo m2 note en informacion.
Última edición por josesnack Día 31/08/15 a las 21:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalas play store En el flyme yo he instalado el flyme 4.5.1A y viene con un instalador app en chino estaba el play store lo he instalado pero no me va
Enviado desde mi P6i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El flyme lo he Instalado con eleflash
Enviado desde mi P6i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este al final tambien me ha dao problemas de camara, se detiene, al final he encontrado un rom que de momento 100x100 es la
Eragon_V_1.0_by_skeleton1911 es el interfaz de la stock , pero funciona todo ok, camara , lector etc... la bateria dura 3 dias jeje si no t pasas, es una rom stock modificada y mejorada con algunas app ya intaladas , de momento parece otro telefono jeje va perfecto. la he puesto desde el recovery .. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||