|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el wifi del telefono?
Bueno esa es la pregunta como os va, ya que de mi s5 al p8000 noto que el s5 tiene mucha mas fuerza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy bien, vivo en un tercero y cuando salgo a la calle aún estoy conectado a mi WiFi, de hecho en las review que vi antes de que me llegaran lo ponían muy bien en ese aspecto, tiré por este en vez de por el be touch 2 por eso precisamente... Hoy me ha dado por entrar en el hilo de fallos del ulefone y creo que falla bastante
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el punto más flojo que le saco al rendimiento del tlf por lo que probé en él. Además de la poca fuerza o recepción de señal, noto que ésta fluctua mucho e incluso me di cuenta de un pequeño detalle (probadlo a ver si os pasa) al girar el tlf para y ponerlo en modo horizontal, la señal parece que la corta y la pierde casi segundos después de esto, si la señal es baja o justa. Espero que lo puedan arreglar con las actualizacione
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien pilla mas wifi que el portatil en el mismo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues miraré mi router, por qué la verdad es , que cuando estoy cerca va del copón pero a ciertas distancia me pasa eso, por lo demás muy contento y sin problemas de nada, un terminal que me cubre todas las necesidades de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también mal, de vez en cuando se desconecta y se vuelve a conectar. Y otra cosa que me va fatal es el gps, es un truñaco! Voy por la autopista y me sale que voy por una calle del pueblo de al lado, no lo había probado hasta hoy, y ya digo en mi caso un truñaco.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de el navegador por el gps no lo probé aún .Si que hice una prueba y los satélites me los cogía al momento con el Gps Test que le instalé. Voy a meterle el navegador "Here" que es gratuito y offline (no consume datos) y lo testeo a ver, ya por curiosidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo comente que tengo cortes de vez en cuando teniendo que apagar y encender el wifi, por lo demás bien va rápido y de cobertura igual que mi iPhone 4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es lo que comentan arriba, pierde conexion y me pone sin cobertura sobretodo con los videos de.youtube mucho corte y vuelve a enganchar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. conecta y desconecta a su antojo. Lo noto con el whashapp
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también mal, de vez en cuando se desconecta y se vuelve a conectar. Y otra cosa que me va fatal es el gps, es un truñaco! Voy por la autopista y me sale que voy por una calle del pueblo de al lado, no lo había probado hasta hoy, y ya digo en mi caso un truñaco.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el waze y de momento bien es más se posiciona antes que mi antiguo iPhone 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien; no le noto nada raro.
|
![]() |
Estás aquí
|