|
||||
|
||||
error en android
Bueno pues ya empezamos con los fallos, lo que me pasa es que al intentar desisntalar alguna aplicacion no me deja entrar en administrar aplicaciones, bueno entra y sale ... cargando.... y al final el mensaje :
Lo sentimos. La aplicación ajustes(proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Alguien sabe que hacer, no quiero tener que hacerle un hard reset. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jajaja, Juanjito viendo todos tus posts parece que la estas sometiendo a pruebas extremas...
![]() Y con un soft reset? |
|
||||
|
||||
jejejeje, joer tio ya te digo, los someto a toda clase de pruebas, anda que no les doy caña, no me extrana que a los 6 meses me haya cansado ya de ellos,jejje.
lo del soft reset es lo primero que he probado, pero gracias por la sugerencia. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pruba a instalar AppControl que también te deja desinstalar aplicaciones, quizá algo que tienes instalado... Otra cosa que yo haria es apagar el terminal y volver a intentarlo antes de medidas mas drasticas.
|
|
||||
|
||||
me he instalado el quickinstaller y voy tirando de ese, de momento paso de resetearlo y lo de apagarlo ya lo he probado también.
gracias |
|
||||
|
||||
como por arte de magia ya se ha solucionado solo.
hay cosas que no entiendo, en fin mejor pa mi. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo para estos casos suelo matar todos los procesos porque puede ser algo puntual, luego si vuelve a pasar entonces ya me pongo en plan C.S.I.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Juanjito, me está sucediendo lo mismo que a tí, cuando voy a APN me sale siempre el mensaje
Lo sentimos. La aplicación ajustes(proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. ¿sabes cómo se te solucionó?, la verdad es que he intentado casi todo, matar todos los procesos, apagar quitando la batería ... todo lo que he podido encontrar y se me ha ocurrido, pero sin éxito. Me sigue apareciendo el mensajito de las narices. Lo que no quiero hacer es restaurar los datos de fábrica porque la tengo "niquelada" y volver a empezar ... Saludos |
|
||||
|
||||
Es el locale. Parece que a los que no le van bien el app market y se han bajado el locale de otro "sitio" falla la parte de desinstalacion del android. Se soluciona desinstalando el locale con un uninstaller que no sea del sistema.
|
|
||||
|
||||
El problema está en que yo no tengo, ni he tenido, el locale; que por cierto ¿para qué es?.
Gracias |
|
Hola
A mi me pasaba eso. He desinstalado el APNDroid y el Locale y ha dejado de pasarme. Lo mismo es incompatibilidad con alguno de estos dos programas (o alguno más) y Android 2.1. He desinstalado gracias al advanced task manager. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias, lo malo es que yo no tengo ninguno de esos. Intentaré desinstalando una por una todas las aplicaciones que tengo, juegos, Documents to Go, ES File Explorer ... pero dudo que sea algo así
Os contaré Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tb desisnstale el apndroid porque me daba problemas, de todos modos, si android ya tiene un widget propio para costar los datos, para qué nos bajamos otros?
Saludos |
|
||||
|
||||
Pregunta
¿alguien me puede decir si en Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones le aparece "com.android.settings"? Es lo único que me queda por comprobar (bueno, lo único de lo que se me ha ocurrido); he desinstalado todo lo instalado y sigue igual, cada vez que voy a APN, me da el mismo error. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo para desinstalar y tal uso siempre el ES file explorer y nunca me ha dado problemas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No se si será por que he instalado ya tropecientas aplicaciones, o por que estoy instalando apps de repos no oficiales o un poco de todo. Lo cierto es que aun que ya me esta diciendo que borre apps que me voy quedando sin memoria, pero el teléfono va como el primer día, igual de rápido siempre!. (En realidad tiene 1 dia ![]() Me voy apañando con el desistalador del "appbrain" pero tarde o temprano tendré que resetearlo. He desistalado las ultimas apps que instale. He desactivado temporarlmente los servicios que no sean default. Y nada, sigue dando el fallo dichoso "proceso com.android.settings" |
|
|
Cita:
http://android.modaco.com/content/ht.../#entry1267418 en resumidas cuentas para los que no sepais ingles, consiste en instalar APN Backup & Restore gratuitamente de nuestro market, que es una aplicacion que permite resetear toda nuestra configuracion del APN, al reintroducir una vez borrados con este programa nuestros datos del apn reiniciamos el telefono y listo, no mas problemas con el desinstalador de fabrica ni con los cambios entre wifi y 3g y demas, ya me direis como vais |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
ya esta solucionado, alguna de las ultimas 4 apps que he desistalado estaba jodiendo el sistema:
SPB TV, Radardroid pro l Locale sync plugin (app) swype Luego las volveré a instalar una por una haber cual fue la culpable... Me da la sensación que es el swype ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:00:29 (GMT +2)