|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu MX5 vs OnePlus 2, comparativa
Meizu MX5 vs OnePlus 2, comparativa ![]() Leemos en androidayuda.com Salvo que seas de esos usuarios que compra lo mejor del mercado a costa de cualquier precio, probablemente serás de los que esté muy pendiente de los móviles de gama alta de nueva generación que desafían a las grandes marcas. Hoy comparamos dos de ellos, los que para mí son las dos mejores opciones del mercado: OnePlus 2 vs Meizu MX5. Los dos móviles destacan de manera especial por su diseño, aunque de una manera diferente. Por ejemplo, en el OnePlus 2 nos encontramos una apuesta por la variedad. Con un marco metálico y un frontal del cristal, la carcasa posterior queda a elección del usuario. Llegará con una de policarbonato de color negro, pero podremos adquirir alguna o varias de las otras cuatro disponibles, incluyendo tres de madera, y una de kevlar. El caso del Meizu MX5 es más tradicional, con un diseño unibody de aluminio y un frontal de cristal, aunque podremos elegir tres opciones: Plateado con el frontal en negro, Plateado oscuro con el frontal en negro, y Dorado con el frontal en blanco. Aparte de eso, son móviles que se ajustan bastante a las características técnicas con las que cuentan, y cuyo tamaño viene establecido por el tamaño de su pantalla, de 5,5 pulgadas en los dos casos. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo comparativa se han dejado la carga rápida por el camino que creo que el op2 no tiene y el meizu sí. Comparaciones aparte creo que los dos son buena elección. Yo estoy esperando el mx5, ya que veo que el otro me va a tocar esperar con el tema de las invitaciones.
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos de los mejores terminales que hay ahora en el mercado; buena comparativa, aunque una tabla habría estado mejor ;)
|
||||
|
||||
|
En lo comparativa se han dejado la carga rápida por el camino que creo que el op2 no tiene y el meizu sí. Comparaciones aparte creo que los dos son buena elección. Yo estoy esperando el mx5, ya que veo que el otro me va a tocar esperar con el tema de las invitaciones.
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... Yo estoy esperando a que me llegue la mia ya que compré dos OnePlus One, si me da por cambiarlo la aprovecho sino la comparto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho en falta alguna comparativa en las fotos tomadas, el rendimiento y el funcionamiento del SO. Aún así los dos son muy buenos terminales y creo que lo mejor que hay ahora mismo en Android según mis gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comparativa mas mala y la conclusión todavía peor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pregunta es que si te cobran el envío así es, el envío lo tienes que pagar tú si lo compras desde una invitación, es entonces cuando deja de ser tan goloso el precio y te preguntas si no hubiera merecido la pena pagar a lo mejor 15€ más por comprarlo en otro sitio sin esperas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil elegir uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno terminales, ojalá todos vieran que en el mercado no solo es Samsung y Motorola, tambien hay muchas otras buenas opciones
Estás aquí
|
||||||
|
||||||