|
|
|
Ayuda urgente por favor, terminal en softbrick y reinicio continuo
Hola, intentando hacer una instalacion limpia flashee una fastboot gucci y al poner el super SU le di a "twpr" en vez de a "normal" a partir de ahí no pasa del logo MI.
He flasheado otra vez la gucci y nada. Podríais echarme una mano? que debo hacer? gracias Última edición por lluis1972 Día 28/08/15 a las 21:00:50 Razón: Título descriptivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado lo mismo que a este usuario, en.miui.com/thread-124763-1-1.html
Entiendes el ingles? Si no dime y te traduzco |
|
|
|
|
Cita:
Estoy con los ojos como platos desde anoche intentado arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
facebook.com/VreauOCubata O si tienes algun movil mas con whatsapl EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF:Eliminado número personal. |
|
|
|
Me es imposible ahora mismo a surgido una urgencia en breve vuelvo, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a tod@s, sigo sin poder sacar del logo a mi móvil...
He flasheado con Miflash varias versiones chinas y no pasa del logo, intenté entrar en recovery para hacer los wipes y no entra, solo con la versión 5.4.17 china una vez flasheado en el reinicio se intuye unos milisegundos el Mirecovery 2.0.1 y el logo de batería y hace ciclos continuos de reinicio. Por favor necesito ideas, yo ya me quedo sin ellas ![]() Gracias |
|
|
|
Arreglado el softbrick
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lluis1972:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
muchas gracias, editando...
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes decir como? Si a alguien le ocurre lo mismo podría servirle.
|
|
|
|
|
Cita:
Si claro, pensaba hacerlo, Flasheando por adb fastboot el recovery a través de comandos desde cmd. Tuve que currarmelo y aprender desde 0 y si no es por dos personas en concreto que me dieron las pistas no lo hubiese logrado, pensé que obtendría mas ayuda la verdad. Pero como no soy rencoroso ahí lo tienes, si necesitas mas datos e instrucciones sin problemas, un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|