|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una BlackBerry Passport aparece en video... ¡con Android!
Una BlackBerry Passport aparece en video... ¡con Android! Leemos en Engadget.com Prepárate para lo que te vamos a contar porque vienen curvas: la BlackBerry Venice podría no ser el único retoño de los canadienses con Android corriendo en su interior. Como lees. Si ya teníamos evidencias de que el terminal deslizable llegaría a finales de año con el robot verde dirigiendo la orquesta -paralelamente a una versión con BlackBerry OS, tranquilos, puristas-, ahora una BlackBerry Passport Silver Edition ha aparecido en internet declarando también su amor por el dulce Lollipop. El encargado de destaparla ha sido el youtuber brasileño Dudu Rocha Tec., en cuyo video -lo tienes tras el salto- se muestra una versión prototipo de la última Passport con lo que parece ser Android de stock. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quien en su sano juicio gastaria dinero en ese movil?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraria para mi trabajo. Blackberry siempre ha sabido gestionar el uso de su bateria y siempre a durado dos o tres dias sin problema. El problema esta en si aguantara lo mismo con android en sus entrañas...
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo habían puesto, no?
|
||||
|
||||
|
Yo volveria encantada a Blackberry con Bb10 pero si se ponen las pilas con las apps.
|
||||
|
||||
|
Si es cierto aún hay personas que buscan teclados fisicos, aunque me referia mas que todo en la parte interna del movil, en su tiempo de apogeo tuve un BB y la experiencia de uso fue de lo peor, tal vez ahora si saquen mejores terminales.
|
||||
|
||||
|
Si remontan y dentro de unos años siguen dando guerra, me los planteo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El sistema operativo"era de lo peor"y no es.Seguro que no has probado blacberry 10
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||