Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/15, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
x974 x974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Mi4 o Meizu mx5

Me gustaría saber que teléfono os comprariais vosotros y el porque. Estoy indeciso entre estos dos. El mi4 me sale por unos 200€ (el de 3gb de ram, 3g y 16gb) y el mx5 por unos 270 (16gb)
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/08/15, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13T 12/256
Tu operador: O2
el mx5
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 00:13:34
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo tambien me quedo con el mx5
Viejo 26/08/15, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

A mi no me gusta ninguno de 5,5 pulgadas, tampoco me convencela capa que trae el mx5. En definitiva yo por esas razones principalmente me compraría el mi4 o lo más seguro me esperaría al mi5 que no tardará mucho ya
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Despues de que apareciera el redmi note 2 me parece una timada pagar lo que vale el mx5.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Bueno, puedo hablarte con conocimiento, yo hace casi 1 mes k tengo el Mi4, y mi hermano le recomendé comprarse el Mx5 y le llegó ayer, he estado toqueteando para configurarselo y tal (el no tiene ni idea) he tenido k meterle la ROM internacional porque la china con la k viene sólo funciona el 2G , y bueno , está bastante bien, si bien Flyme no me gusta mucho como funciona, para mi no tiene un menú claro, y me a costado bastante moverme con el móvil con tan sólo 1 botón que hace las mismas de home y atrás , aunque supongo k esto es acostumbrarse, yo digo lo mismo, móviles no más de 5,2 pulgadas, pero hay que decir, que se siente muy bien en las manos, me lo esperaba más grande, es bastante rápido , el desbloqueo dactilar sencillamente sublime , rápido como el sólo, yo no llevó ni patrones ni pin, vivo al límite , pero si tuviese desbloqueo dactilar lo usaría sin dudarlo, y más como funciona en este, estuve dudando entre el mi4 y el mx5 igual que tu, me decanté por el mi4 por el tamaño, pero ahora veo, k tampoco era para tanto, no me arrepiento, bueno de alguna cosa si, 16gb no tengo suficiente, y el led de notificaciones, como no sea de noche....es como si no existiera.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 16:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /