HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/10, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
pucca25 pucca25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MAGIC blanca

Alguna app similar a "upsoundown" para que se ponga el manos libres solo ?

Hola, tengo el "upsoundown" desde hace tiempo, y me parece una de las apps más útiles q hay en el market. Es muy simple, pero me viene genial q con sólo dejar la magic sobre la mesa se me ponga el altavoz y q al cogerla se quite. El caso es q siempre me ha funcionado bien,pero últimamente cuando estoy en internet de repente se me pone la pantalla en negro y arriba pone "upsoundown", luego ,a veces me vuelve a cargar la página que estaba viendo y otras me saca del navegador y vuelve al escritorio. Esto me lo hace muy a menudo, he probado ya a desinstalar la app y volvérmela a bajar del market ,pero me lo sigue haciendo.

Así que la pregunta es si alguno de vosotros tiene o sabe de alguna app similar, q haga lo mismo y que también funcione siempre en segundo plano, sin tener que activarla en cada llamada.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/10, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
dale tiempo a la gente a que lea el post

que solo has dao 20 minutos de margen

por mi parte decirte que no conocia esa aplicacion y no se cual podria darte la misma funcion. Alo mejor Locale o Sweet Dreams

Sweet Dreams

http://www.androlib.com/android.appl...nizz-iBnw.aspx

Locale (10$)

http://www.androlib.com/android.appl...cale-pzmC.aspx
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
Antaresbb Antaresbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi me pasa igual, fue a raiz de una actualizacion de la misma que me hace esas cosas raras, igual la vuelven a actualizar y se quita el fallo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, esta bien saber q no me pasa solo a mi..pues a ver si la vuelven a actualizar ya pq es una verdadera lástima q haga eso,antes iba perfecta,no consumia apenas bateria a pesar de estar siempre funcionando en 2° plano, no te enterabas de q la tenias excepto porque al soltar el movil se ponia el altavoz, pero no encuentro ninguna parecida....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:25:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /