|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quería preguntar si alguien del foro ha podido rootear el Z3 con kingroot. Y si le ha dado problemas. Tengo un Z3 de Vodafone. Hace poco pude rootear mi tablet asus memo pad 7HD con el programa kingroot y es una maravilla. Ningún problema. Y solo pulsar un botón. Gracias por vuestra atención. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quería preguntar si alguien del foro ha podido rootear el Z3 con kingroot. Y si le ha dado problemas. Tengo un Z3 de Vodafone. Hace poco pude rootear mi tablet asus memo pad 7HD con el programa kingroot y es una maravilla. Ningún problema. Y solo pulsar un botón. Gracias por vuestra atención. Un saludo.
![]() Mi versión es 23.0.1.A.5.77, no es de ningún país ni de ninguna operadora Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Última edición por Hyoga1979 Día 25/08/15 a las 20:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo lo hice ayer y perfecto. La misma app hace de supersu. Osea que no necesitas instalar ninguna app para instalar los binarios. Después cuando alguna te pida permiso de super usuario te salta una ventana y tienes que pulsar allow. Es como un pseudo root, pero funciona correctamente con xposed framework por ejemplo, y con un desinstalador de bloatware también...
Mi versión es 23.0.1.A.5.77, no es de ningún país ni de ninguna operadora Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() En España de momento la última es la 23.1.A.1.28.
|
||||
|
||||
|
A mi me vino el móvil con la ROM de Orange 5.0.1
Hice root con esta App luego metí el recovery Desde el ya pude meter una ROM prerooteada y así tengo KitKat que me va mejor en batería que lollipop y supersu y no tengo ningún rastro de App extras del kingroot |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la version 5.1.1 se puede rotear con kingroot y luego meter recovery?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||