|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna alma caritativa que me resuelvami duda
hola a todos a cabo de instalar la room oficial teniendo un movil de vodafone y el caso es que me gustaria saber como meter musica y imagenes y videos al movil me podeis decir como
y otra duda es que al sincronizar en archivos el ordenador me dice que hay un elemento sin resolver como se resuelve esto ? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes windows vista has de bajarte el Centro de dispositivos de windows mobile. Con ese programa gestionas todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows Vista ya tiene instalado el Centro de dispositivos de windows mobile. Lo puedes encontrar en el Panel de Control...
Al menos en la version Home premium si viene instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a meter música o video, es tan sencillo como copiar los archivos que quieras a la memoria de almacenamiento a través del PC. Puedes conectarla si quieres en modo disco. La carpeta en que los metas da igual, ya que luego la buscarás con el reproductor que utilices.
En cuanto a lo de los elementos sin resolver, a mi me ha pasado varias veces. Se me ha resuelto desconectandola del ordenador, volviendóla a conectar y sincronizándola de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||