|
||
|
|
||||
|
||||
|
bateria meizu m2 vs m2 note
buenas, ando con algunas dudillas entre este terminal y su hermano mayor, alguien que haya probado los dos podria decir como andan de bateria uno contra el otro, o almenos los que tengan el mini decir como les va ya que del grande han hablado bastante y de este apenas encuentro informacion
gracias! un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ando con algunas dudillas entre este terminal y su hermano mayor, alguien que haya probado los dos podria decir como andan de bateria uno contra el otro, o almenos los que tengan el mini decir como les va ya que del grande han hablado bastante y de este apenas encuentro informacion
gracias! un saludo latano:![]() Lo tengo en modo equilibrado y con el brillo de pantalla automático. Le vengo haciendo entre 3 y 3,5 horas de pantalla. Decirte que vengo de un Sony Xperia SP que no llegaba a 2,5 de pantalla, así que te puedes imaginar la mejoría. Pienso que después de varios ciclos de carga (10 o más), la batería cumplirá mejor. Por lo demás, yo tuve las mismas dudas (mini o note), pero me decanté por el niño por tamaño, con mis minidedos no llegaba a las esquinas del 5,5" Saludos. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de la bateria q es mejor?cargarla por las noches y tirar todo el dia, cargarla siemore que puedas aunq este al 40/50?
opiniones?
|
||||
|
||||
|
Lo importante es evitar que baje del 20% y que se descarge completamente. Y que no se caliente en exceso. Lo demás no es tan importante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un enlace muy interesante con recomendaciones para cuidar la batería: https://forums.oneplus.net/threads/r...ateria.107006 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, no es recomendable que baje del 20% para no estresar la batería y acortar su vida útil.
Aquí hay un enlace muy interesante con recomendaciones para cuidar la batería: https://forums.oneplus.net/threads/r...ateria.107006 Saludos! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba dudando entre estos teléfonos como grandes futuribles y las posibles pegas que les veo a uno y otro son: al note su tamaño y al mini la duración de la batería, ¿podríais postear más duraciones de batería los que los tenéis? ¿Hay tanta diferencia en la duración de la misma con el note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba dudando entre estos teléfonos como grandes futuribles y las posibles pegas que les veo a uno y otro son: al note su tamaño y al mini la duración de la batería, ¿podríais postear más duraciones de batería los que los tenéis? ¿Hay tanta diferencia en la duración de la misma con el note?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte, ¿a alguien más le dura tanto la batería? Porque si hablamos de esos consumos dura tanto como la del Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Note eh llegado a tener 7 horas de pantalla, aunque tampoco es mucha diferencia con el mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
pegas que le veo al m2 mini:
no tiene gorilla glass, no tiene la banda 800 del 4g, tengo dudas de que actualice a M con ese procesador, tengo dudas con el gps (brújula), cosas buenas: es un meizu y funciona bien, la batería suficiente, calidad de construcción, pantalla y sonido buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
pegas que le veo al m2 mini:
no tiene gorilla glass, no tiene la banda 800 del 4g, tengo dudas de que actualice a M con ese procesador, tengo dudas con el gps (brújula), cosas buenas: es un meizu y funciona bien, la batería suficiente, calidad de construcción, pantalla y sonido buenos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ese punto me importa muchísimo, puesto que un cristal débil es muy propenso a rayadas y degaste muy pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, en páginas como gsm y kimovl dicen que lo lleva y lo aclaro porque en muchas ocasiones la gente se echa atrás al mirar páginas en las que dicen que no lo lleva(como pasaba con mi redmi 1s) cuando en realidad si que llevan.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial pone que la pantalla lleva cristal protector AGC Dragontrail y la cámara Corning Gorilla Glass 3:
http://www.meizu.com/en/products/m2/spec.html Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que una marca como meizu no debería haber sacado un móvil sin gorilla glass, es un tema de prestigio y calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he estado buscando por internet el Dragontrail que lleva el M2 es mas resistente que el famoso Gorilla glass,pero mas sucio,y a mi lo que me preocupa es la resistencia, eso fue una de las razones por las que lo pille.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por suciedad, un protector bueno y ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, y si que me esta dando la impresion de que baja bastante rapido. Por lo que decis es normal hasta que se vaya asentando, pero vaya, cae bastante rapida la jodia.
He visto el icono de "sync", este que son dos flechas formando un circulo, bastantes veces, y no se si sera que porque algo, no se que, este sincronizando cada X rato, sea el motivo de un gasto mayor al normal. Como veo que apps estan tirando de sincronizacion cada X minutos? Porque bajando la.barra de notificaciones mientras esta el icono no aporta info (del tipo "app tal simcronizando X"). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||