LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/15, 16:47:31
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
¿Tan lento va este móvil?

Tengo un G3s con Lollipop y va muy lento, demasiado lento. Cuando trato de actualizar una aplicación de la Play Store se me pone la pantalla en negro, luego me sale las aplicaciones recientes y de ahí ya no puedo salir, me toca extraer la batería y encenderlo, y tarda como 5 minutos. Tengo todas las apps de Google inhabilitadas a parte de bloatware propio de LG y ni así, sigue yendo muy lento y no tengo más de una pantalla en el menú. ¿Alguna solución que no sea hard reset o bajar a KK? Es que no puedo hacer eso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/15, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
abdhxdj abdhxdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

rootealo y instalale twrp pero de todas formas nunca e visto un g3s q padezca de lo que tu estas hablando

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/15, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
abdhxdj abdhxdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

y luego metele bread and butter kernel q se me vido escribirlo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/15, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
El problema es que no sé rootear LG, simplemente sé flashear por FlashTools 2014 un kdz. Es todo lo que he llegado a hacer con un LG G2 durante año y medio.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/15, 01:57:45
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
Pues no se, yo lo reinicio cuando empiezan los lags (a la semana y pico o asi) entonces la memoria vuelve a empezar desde cero y no hay problemas de lags


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/15, 02:07:48
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segarra123 Ver Mensaje
Pues no se, yo lo reinicio cuando empiezan los lags (a la semana y pico o asi) entonces la memoria vuelve a empezar desde cero y no hay problemas de lags


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Pues yo no lo entiendo, sólo tiene WhatsApp y Facebook instalados, nada más. Un reinicio tarda como 5 minutos y actualizar algo en la Play Store es lo peor que te puede pasar con este móvil, no sabes lo que se congela. Aclaro que el móvil no es mío, es de un familiar, una persona mayor que venía de un Galaxy Trend Plus que yo dejé bien optimizado y se queja de este.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/15, 02:10:20
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Pues yo no lo entiendo, sólo tiene WhatsApp y Facebook instalados, nada más. Un reinicio tarda como 5 minutos y actualizar algo en la Play Store es lo peor que te puede pasar con este móvil, no sabes lo que se congela. Aclaro que el móvil no es mío, es de un familiar, una persona mayor que venía de un Galaxy Trend Plus que yo dejé bien optimizado y se queja de este.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Chico, eso es problema se la app de facebook con lollipop no del terminal y no habras echo una instalacion limpia porque a mi con MLT desactivado y un uso intensivo de whatssapp facebook chrome instagram vine telegram skype etc me funciona bien durante una semana y pico y ademas se me reinicia en 1 minuto (como mucho) contado.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Última edición por segarra123 Día 26/08/15 a las 02:15:08.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/15, 02:15:16
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segarra123 Ver Mensaje
Chico, eso es problema se la app de facebook con lollipop no del terminal y no habras echo una instalacion limpia porque a mi con MLT desactivado y un uso intensivo de whatssapp facebook chrome instagram vine telegram etc me funciona bien durante una semana y pico y ademas se me reinicia en 1 minuto (como mucho) contado.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Iba igual de mal sin Facebook instalado, que está varios días. Respecto a lo de la instalación limpia, el terminal es de Vodafone, actualicé e hice hard reset. Tiene todo lo de Google menos Play Store, YouTube, Play Services y Android WebView System ese. MLT desactivado. Lo que quiero probar también es a cambiar el launcher, el LG Home tiene mucho redibujado en ese terminal y con KK iba bien.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/15, 02:17:45
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Iba igual de mal sin Facebook instalado, que está varios días. Respecto a lo de la instalación limpia, el terminal es de Vodafone, actualicé e hice hard reset. Tiene todo lo de Google menos Play Store, YouTube, Play Services y Android WebView System ese. MLT desactivado. Lo que quiero probar también es a cambiar el launcher, el LG Home tiene mucho redibujado en ese terminal y con KK iba bien.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es que las roms de las operadoras estan mal optimizadas y si añades a eso el problema nativo de lollipopbque es el memory leack pues vamos bien... Intenta instalar una rom libre.
Yo llevo una rom libre desde hace 3 meses y estoy a mitad de semana y solo me hmha echo redibujado cuando abro un url desde facebook o he navegado mucho rato por chrome.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Última edición por segarra123 Día 26/08/15 a las 02:20:38.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/15, 02:22:03
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segarra123 Ver Mensaje
Es que las roms de las operadoras estan mal optimizadas y si añades a eso el problema nativo de lollipopbque es el memory leack pues vamos bien... Intenta instalar una rom libre.
Yo llevo una rom libre desde hace 3 meses y estoy a mitad de semana y solo me hmha echo redibujado cuando abro un url desde facebook o he navegado mucho rato por chrome.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
1GB de RAM es poco, todo hay que decirlo. Lo que no acabo de entender es cómo el G2 Mini con Lollipop y muchas más aplicaciones que he llegado a llevar yo no me ha dado problemas y este sí.
Me recuerda a un LG G3 que llevé que iba muy mal al lado de mi G2.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/15, 02:28:33
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
1GB de RAM es poco, todo hay que decirlo. Lo que no acabo de entender es cómo el G2 Mini con Lollipop y muchas más aplicaciones que he llegado a llevar yo no me ha dado problemas y este sí.
Me recuerda a un LG G3 que llevé que iba muy mal al lado de mi G2.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Pues lo que no entiendo es porque a algunos les va bien y a otros tan mal, porque a mi con un porron de apps me va bien y le estoy sacando mucho jugo y a mi novia y a un amigo y no tenemos queja y otro amigo tiene el g2 mini y van casi igual, a veces el g2 mini le da algun tiron que otro pero creo que es porque tiene la memoria interna llena. Aunqur lo que si que va mas rapido es la captura del g2 mini la camara si que esta mejor optimizada...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Última edición por segarra123 Día 26/08/15 a las 02:32:56.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/08/15, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
La gente se queja mucho del rendimiento en lolipop, yo lo actualice la semana pasada y la verdad no tengo queja, rs cierto que solo tengo FACE, WhatsApp, tapatalk y poco más, con las apk de Google deshabilitadas suelo tener ente 290 y 400 mb de memoria libres depemde los procesos abiertos, pero en general biem

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/15, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Yo tengo que decir que cuando actualicé a Lollipop me iba bastante igual que KK (en 4.4 tenía algún que otro lag solamente).
Pero ha pasado como un mes desde entonces y desde hace par de días empiezo a notar que va como el culo no, the next one. No puedo escribir en Whatsapp el 90% de las veces porque no reacciona al entrar a la app, cualquier aplicación abierta hace que el reproductor (poweramp) se cierre. El único juego al que he estado jugando estas semanas, Fallout Shelter, iba bastante bien hasta que empezó a cerrarse tanto jugando a tope como teniendolo simplemente encendido mirando lo que pasaba en dicho juego.
No puedo ni hacer lo básico de un teléfono: llamar. Muchas veces cuando llamo, se queda en blanco a excepción de la barra de notificaciones, y no llama, se queda ahí un rato. Cuando me llaman, la mayoría de las veces tarda como tres tonos en aparecer la ventanita no intrusiva y, cuando aparece, no reacciona ningúno de los tres botones.

Va bastante como el ojete, como un Huawei Daytona que tuve, que también se las traía....
Me compré este en lo que arreglo mi Oneplus One porque LG me parece chachi piruli y el G3 me parece una maravilla, así que porque no coger al hermano modesto de este último.

Debería haber hecho caso a los que dijeron que no actualizase XD
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/15, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
ninlidron ninlidron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,031
Tu operador: Movistar

Perdona, pero porque dices que 1gb es poco? Con esa memoria junto con un procesador doble-nucleo ejecuta bien una playstation...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/08/15, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ninlidron Ver Mensaje
Perdona, pero porque dices que 1gb es poco? Con esa memoria junto con un procesador doble-nucleo ejecuta bien una playstation...
Digo que es poco por el fallo de Android Lollipop. Una PlayStation no sé si sabes que lleva otro sistema...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/08/15, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LakeEffectKid Ver Mensaje
Yo tengo que decir que cuando actualicé a Lollipop me iba bastante igual que KK (en 4.4 tenía algún que otro lag solamente).
Pero ha pasado como un mes desde entonces y desde hace par de días empiezo a notar que va como el culo no, the next one. No puedo escribir en Whatsapp el 90% de las veces porque no reacciona al entrar a la app, cualquier aplicación abierta hace que el reproductor (poweramp) se cierre. El único juego al que he estado jugando estas semanas, Fallout Shelter, iba bastante bien hasta que empezó a cerrarse tanto jugando a tope como teniendolo simplemente encendido mirando lo que pasaba en dicho juego.
No puedo ni hacer lo básico de un teléfono: llamar. Muchas veces cuando llamo, se queda en blanco a excepción de la barra de notificaciones, y no llama, se queda ahí un rato. Cuando me llaman, la mayoría de las veces tarda como tres tonos en aparecer la ventanita no intrusiva y, cuando aparece, no reacciona ningúno de los tres botones.

Va bastante como el ojete, como un Huawei Daytona que tuve, que también se las traía....
Me compré este en lo que arreglo mi Oneplus One porque LG me parece chachi piruli y el G3 me parece una maravilla, así que porque no coger al hermano modesto de este último.

Debería haber hecho caso a los que dijeron que no actualizase XD
Yo lo que tengo claro es que los LG van muy bien, pero sólo los tope de gama. Tuve un G2 y ha sido y es para mí el mejor móvil que he llevado (habiendo llevado un G3), y ya no lo tengo y la verdad es que lo echo de menos de lo bien que iba. Lástima que no pueda decir lo mismo del G2 Mini, al principio bien y luego lento.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/08/15, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Por cierto, por si alguien quiere probar, hay un post medio perdido en este mismo de LG G3s donde dicen como desactivar un proceso oculto que consume 150MB de RAM y que, al desactivarlo, va mejor aún con Lollipop. Lo he probado (el proceso es como un recopilador de páginas o algo así de LG) y se me han quitado los fallos de Whatsapp y llamadas (y parece que también lo de PowerAmp, pero no quiero hablar tampoco por si acaso )
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/15, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LakeEffectKid Ver Mensaje
Por cierto, por si alguien quiere probar, hay un post medio perdido en este mismo de LG G3s donde dicen como desactivar un proceso oculto que consume 150MB de RAM y que, al desactivarlo, va mejor aún con Lollipop. Lo he probado (el proceso es como un recopilador de páginas o algo así de LG) y se me han quitado los fallos de Whatsapp y llamadas (y parece que también lo de PowerAmp, pero no quiero hablar tampoco por si acaso )
Eso se llama MLT, está en el hidden menu al que se accede pulsando en el marcador 3845#*722#

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/08/15, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
ninlidron ninlidron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,031
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Digo que es poco por el fallo de Android Lollipop. Una PlayStation no sé si sabes que lleva otro sistema...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me referia al emulador para android! Entonces por lo que he ido viendo el lollypop es un poco beta no? Metele un jelly o un kitkat y te irá como sonic
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/08/15, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LakeEffectKid Ver Mensaje
Yo tengo que decir que cuando actualicé a Lollipop me iba bastante igual que KK (en 4.4 tenía algún que otro lag solamente).
Pero ha pasado como un mes desde entonces y desde hace par de días empiezo a notar que va como el culo no, the next one. No puedo escribir en Whatsapp el 90% de las veces porque no reacciona al entrar a la app, cualquier aplicación abierta hace que el reproductor (poweramp) se cierre. El único juego al que he estado jugando estas semanas, Fallout Shelter, iba bastante bien hasta que empezó a cerrarse tanto jugando a tope como teniendolo simplemente encendido mirando lo que pasaba en dicho juego.
No puedo ni hacer lo básico de un teléfono: llamar. Muchas veces cuando llamo, se queda en blanco a excepción de la barra de notificaciones, y no llama, se queda ahí un rato. Cuando me llaman, la mayoría de las veces tarda como tres tonos en aparecer la ventanita no intrusiva y, cuando aparece, no reacciona ningúno de los tres botones.

Va bastante como el ojete, como un Huawei Daytona que tuve, que también se las traía....
Me compré este en lo que arreglo mi Oneplus One porque LG me parece chachi piruli y el G3 me parece una maravilla, así que porque no coger al hermano modesto de este último.

Debería haber hecho caso a los que dijeron que no actualizase XD
Pues todo lo que me dices parece sintoma de no reiniciar el movil, los gama media precisan de mas atencion a la hora a reiniciar el movilvy por desgracia este terminal le hace falta cada x dias, es normal ya que el problema es de lollipop del propio sistema que tiene una fuga de ram y necesita ser liberada cada X tiempo, a mi casi nunca se me ha cerrado el reproductor ni tampoco he tenido problemas de esos dezde que reinicio el movil cada x dias, ademas sin el mlt se reinicia en casi nada ...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s



Hora actual: 03:55:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /