|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no sincroniza con active sync
Buenos dias internautas, estoy intentando sincronicar la htc con el active sync y no veo la manera, tampoco puedo utilizarla como disco duro, la he resateado, he instalado de nuevo el active sync en el pc y no hay manera. Antes se sincronizaba sin problemas con los dos ordenadores, alquien podría ayudarme.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi, instale una rom de makaveral que me aconsejaron, y el windows mobile es el 6.1, antes sincronizaba a la perfeccion y ahora no hay manera, ah tambien antes me cargaba con el cargador del coche y ahora no carga tampoco y tengo un cargador original de htc.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi, instale una rom de makaveral que me aconsejaron, y el windows mobile es el 6.1, antes sincronizaba a la perfeccion y ahora no hay manera, ah tambien antes me cargaba con el cargador del coche y ahora no carga tampoco y tengo un cargador original de htc.
saludos. ![]() Yo he llevado esa rom y cargabasin problemas y el active sync funcionaba a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero soy muy torpe, que quiere decir el MTTY.......
Agradeceria que me lo explicaras, que estoy viendo que tengo que llevarla al servicio tecnico, porque no veo la manera. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que a ti no me sincroniza la diamond y uso la misma ROM. yo no pase el MTTY, el MTTY es un programa que borra todo lo he has modificado en el telefono o reston inuties de archivos perdidos, pero ahora no puedo pasarlo, pk ni me detecta el usb al conectarlo....
|
||||
|
||||
|
buenas compañero, despues de tantas vueltas y buscando por ahí, le pedí a mi primo su cable USB para comprobar si era el cable o no y alaaaa, nada más conectarlo al ordenador se abrío el active sync y sincronizó a la perfección, también puedo utilizarla como disco duro. Con mi cable de USB solo me carga la bateria pero no conecta al pc.
También con el cargador del coche que es uno baratero en mi htc no me carga la bateria y la de mi primo si le carga. Entonces probé su cargador de coche que es original y me funciona. Cosas inexplicables, espero haber te ayudado e intenta hacer la prueba. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero, despues de tantas vueltas y buscando por ahí, le pedí a mi primo su cable USB para comprobar si era el cable o no y alaaaa, nada más conectarlo al ordenador se abrío el active sync y sincronizó a la perfección, también puedo utilizarla como disco duro. Con mi cable de USB solo me carga la bateria pero no conecta al pc.
También con el cargador del coche que es uno baratero en mi htc no me carga la bateria y la de mi primo si le carga. Entonces probé su cargador de coche que es original y me funciona. Cosas inexplicables, espero haber te ayudado e intenta hacer la prueba. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo el unico problema que tengo, y siempre creo que he tenido es que me sincroniza bien, tanto en usb con en active sync, pero eso de sincronizar tiempo, bajar correo, o navegar conectado nada de nada, es cierto que es el trabajo y tal, asi que puede ser por eso, alguien lo hizo con la red de trabajo?, quizas haya que tener permisos de administrador?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tengo un XP y nunca habia tenido problemas hasta que hace un par de dias formatee el pc usando un sistema xp "desatendido" no conseguia conectarme hasta que se me ocurrio que le faltaba algo que se me escapaba con lo que probé suerta activando el WINDOWS UPDATE desde ese momento vuelve a irme todo como la seda..espero que esto pueda ayudar a alguno.un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no,me ilusione demasiado pronto,solo me salio la ventana de sincronizar con el calendario...sigue igual...buahhh!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||