|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lector huellas P8000
Hola
¿Tenéis algún tuto de como hacer el patrón para el tema de huella dactilar? He ido pasando el dedo en varias inclinaciones hasta qque se completan en verde todas las casillas, pero cuando digo que desbloquee el teléfono me dice que la huella es incorrecta... he probado con varios dedos ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de tocar el lector siempre con la misma parte del dedo hasta el final.. Sin inclinar en distintas posiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haber tutorial por aquí no me suena,pero una vez que grabas las huellas y configuras en seguridad como método de desbloqueo la opción de huellas, debería funcionar. Puedes probar a restablecer de fabrica a ver si así te pudiera solucionar el problema. Otras opciones si ves que tampoco te va bien así, sería actualizar la ROM por si no tienes la última que hay y ver así si te pudiera resultar mejor.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba para ver la efectividad real del lector es, dejando el dedo puesto y sin quitarlo ,darle al botón de encendido,es decir ,hacer el proceso al revés. A mi de ese modo la efectividad que tiene es de un 100%.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un foro en inglés vi a alguien que decía que había que deslizar el dedo por el lector, lo cual es incorrecto. Como bien dice @luis21luis, hay que tocar el sensor sin más, sin mover el dedo a izquierda o derecha, siempre en la misma posición y parte del dedo. Luego, si quieres, puedes guardar el mismo dedo otra vez en una posición diferente, y así aumentas las posibilidades de detección posteriormente.
|
| Gracias de parte de: | ||