OnePlus Two OnePlus 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/15, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Vestimenta de nuestro OnePlus2

Pues eso chicos, lo vais a vestir ? le vais a poner fundas y protectores de pantalla? o por contra los vais a dejar NAKED , desnudo, al natural, como dios lo trajo al mundo, en toda su esencia..

Yo, sinceramente, no me gusta NADA el tema de ponerle fundas a los moviles, me hace cansarme de ellos antes, comprarte un movil con un diseño precioso y joderlo con una funda..

Ahora mismo tengo un huawei p8 que es una delicia de diseño, y la funda lo jode vivo.. pero claro, para mantenerlo como nuevo has de llevarla..

Yo , mañana o pasado me llega el movil, y creo que voy a ir sin funda de momento, soy muy cuidadoso con mis moviles, siempre llevo un limpiador de gafas de microfibra y el movil si voy a alguna lado siempre lo apollo encima de la gamuza..

vosotros que vais a hacer?

Viejo 25/08/15, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
TitoDKM TitoDKM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Yo lo que voy a hacer es comprarle las tapas originales. Bamboo y kevlar por ahora. A mi tampoco me gustan NADA las fundas.. Nunca en ningún móvil he llevado, teniéndolo con cuidado y tal..

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/15, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 08:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /