|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No imaginas el dinero que te cuesta cargar el smartphone
No imaginas el dinero que te cuesta cargar el smartphone ![]() Leemos en xataka.com En torno a cargar el smartphone hay muchas teorías, consejos populares y leyendas urbanas. Que si es mejor desconectar el teléfono de la corriente una vez cargado, que si dejar el cargador enchufado consume mucho... Incluso he llegado a escuchar que hay quien carga el móvil en el trabajo para ahorrar, algo que no tiene demasiado sentido, porque no imaginas el dinero que te cuesta cargar el smartphone. Aunque calcular cuánto dinero nos cuesta cargar la batería de nuestro teléfono es algo que podemos hacer de forma teórica, en Xataka siempre nos gusta hacer experimentos, como cuando quisimos saber cuánto cuesta abrir el frigorífico, así que he sacado mi medidor de consumo y mi teléfono móvil y he hecho algunas pruebas. ![]() leer más: xataka.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta repetido ya
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PacoFiiestas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, el artículo es de febrero...
Buscando en el baúl de los recuerdos uhuuuh... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo han puesto 3 veces o mas...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo había leído, no todos somos tan espabilados como vosotros, buen articulo que nos despeja una gran duda que muchos a día de hoy seguíamos teniendo.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre sirve a modo recordatorio todo esto... Hay gente que todavía desenchufa el cargador mientras tiene el resto de la casa que parece Paris.
Y otros que todavía dejan vaciar las batería de iones de litio para mejorar su performance. Si se repitió la noticia, la veo útil de todos modos... Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darklord su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el recordatorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía familiar este artículo jajaja, ufff de febrero, qué pasó htcmania? Antes eras chevere...
|
||||
|
||||
|
No está de mas siempre desconectar el cargador cuando no se está usando, aún así este articulo es viejo pero las personas no lo toman en cuenta
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, el móvil representa el chocolate del loro en la factura de electricidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que ya no le tengo que echar la bronca a los críos porque se dejan el smartphone todo el puto día enchufado a la luz?
|
||||||
|
||||||