LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/15, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
kakidor kakidor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Se me bloqueo el smartphone

acabo de recibir el LG G3s y le puse un knochk creo que se llama y ressulta lo he apagado y ahora se ve no me acuerdo bien el dibujo que hice y no puedo entrar.Recuerdo que me pidio una clave numerica al configurarlo. Esa si me acuerdo pero no se donde hay que meterla pues se queda en una pantalla y no pasa. ¿Alguien me puede decir que he de hader?
Mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/08/15, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
Mr.name Mr.name no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Oneplus Two, Lg G2, Samsung galaxy S
Tu operador: Orange
Me parece que te has equivocado de subforo, este es el del LG G2 pero aún así creo que te puedo ayudar.
Prueba a encender la pantalla y tocarla muchas veces, después de fallar X veces (no me aucerdo cuantas) te pedirá el código de seguridad que tu dices.

El Knock code funciona mediante toques en determinadas zonas de la pantalla es un cuadrante con 4 zonas que tienes que tocar en el orden que tú quieras para que se desbloquee por eso si tocas muchas veces en una zona te dará como incorrecto el código.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Movemos de subforo

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 19:53:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /