|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de ROM (Pantalla táctil bloqueada)
Hola a todos,
Modelo: MI4 LTE He instalado una ROM con la V6, y después de arrancar, se queda pillado en la pantalla inicial de configuración de idioma. El problema es que la pantalla esta insensible, sólo funcionan los botones pero al intentar apagar no puedo porque tengo que confirmar acción de apagado, pulsando la pantalla. SOLUCIONADO ESTO dejo apretado el boton power un tiempo y se reinicia pero vuelve al mismo estado... Espero no haberme equivocado de ROM, porque me doy cuenta de que tenía una antigua que creo que no valía para este teléfono. Creo que es correcta, esta es: miuies_MI3W_MI4W_4.10.11_v6_4.4 Que puedo hacer ? Un saludo y gracias de antemano, Colorin Última edición por colorin Día 25/08/15 a las 14:29:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo entrar en el Recovery ... Estoy jodido, jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo similar.
Apagé el movil manteniendo Vol+ y encendido, y me entró en recovery. Le das a reiniciar y seleccionas "system 2". Es el sistema que tenias antes instalado y ya puedes solucionar el problema de la rom. Espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hector, afortunadamente al final conseguí entrar y a la segunda todo fue perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||