|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Running
Hace poco te tengo el Pebble original y estoy muy contento con el.
Ahora estoy buscando una aplicacion para correr con el movil y el pebble. Me gustaría que me indicarais cual creéis que es la mejor, sea de pago o gratuita. A parte de esto, pienso comprar una banda de ritmo cardíaco que se conecta por bluetooth al movil y a la aplicacion de running, pero ademas me gustaría saber su alguna de las aplicaciones del pebble tiene capacidad para mostrar las pulsaciones en tiempo real. Gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
YO uso endomondo en el movil y en el pebble mas una banda de pecho para las pulsaciones. En el pebble puedes configurar con la aplicacion de endomondo que valores quieres monitorear y va muy bien.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo uso runkeeper y perfecto pero sólo muestra en el pebble tiempo, velocidad y ritmo. Eso si tiene avisos sonoros que te las dice y en e programa del móvil te las va reflejando.
Si te decides compra una buena banda pq a mi la de decatlon de 30€ me ha durado 6 meses. Voy a ver si compro la polar que no es mucho más cara y le da mil vueltas Enviado desde mi TM45Q mediante Tapatalk
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Con la versión gratuita de Endomondo, se puede asociar la cinta de pulsaciones y ver los datos con normalidad o es necesita la versión de pago?
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Articulo para usar Google MyTrack y ver en el pebble los datos de ritmo cardíaco en tiempo real, entre otros.
http://andy.bryant.name/blog/how-to-...to-sporttracks |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Runtastic de pago y funciona muy bien. Tengo la banda de pecho y en el teléfono me marca la distancia el tiempo y el ritmo... a mí me parece muy cómodo para tener claro el ritmo por kilómetro cuando se hacen series.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Articulo para usar Google MyTrack y ver en el pebble los datos de ritmo cardíaco en tiempo real, entre otros.
http://andy.bryant.name/blog/how-to-...to-sporttracks ![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Si la han cambiado de nombre o algo no la encuentro |