|
||
|
|
||||
|
||||
|
Color Gris o Blanco
Buenos días,
Estoy pensando en adquirir este terminal para probarlo, me parece muy bonito y la capa Flyme muy atractiva. El caso es que veo que el color gris le da un aspecto muy logrado y de más calidad (al menos en fotos). Y el blanco da la sensación de un móvil más normal y plasticoso (aunque sea plástico en ambos casos). Quisiera saber vuestra opinión si habéis visto ambos, o igualmente si tenéis fotos propias de ellos (no las de internet y sobretodo del blanco que es el que más dudas me crea de cómo se verá en persona). Gracias de antemano compañeros, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado y decantado por el M2 Note en vez de este, color gris. A ver si llega pronto para probar Flyme y tal. Estoy muy contento con mi terminal actual pero me apetece probarlo... Ya luego veo si me lo quedo cuando me llegue o lo vendo, también he pedido cristal templado y funda para protegerlo desde el segundo 1.
|
||||
|
||||
|
pues al loro, que siendo casi iguales en las tripas, el m2, al ser "solo" HD, no full HD, hace que en muchos juegos vaya un pelin mejor en el xikitin que en el note.
hay una conjunta para el m2, con funda de silicona o tpu, y cristal templado por 132.99$, el gris y 130.99$ el blanco
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora los dos el mio note y el de mi novia el mini, y decir que me quedo el note por la pantalla ,espectacular ,pero en blanco el mini esta wapo
|
||||
|
||||
|
El gris estéticamente es mas bonito y al tacto también, ahora, hay veces que escribiendo se me hab escurrido de las manos al tener ese tacto y creo que el blanco debe agarrar mas, total si al final lo vamos a llevar con funda
|