|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Pantalla táctil de tinta electrónica en un teclado? Microsoft juega con ello: DisplayCover
¿Pantalla táctil de tinta electrónica en un teclado? Microsoft juega con ello: DisplayCover Leemos en xataka.com Nos tenemos que remontar cinco años atrás para ver un teclado con una pantalla integrada en él, con un tamaño tan considerable. En aquel momento era ASUS la que experimentaba con la idea, y consiguió ponerla en el mercado, ahora le toca el turno a Microsoft, que elige la tinta electrónica para su DisplayCover. En el camino seguro que nos hemos encontrado con muchas soluciones y prototipos que jugaban con mezclar pantallas y teclados, pero esta propuesta de Microsoft Applied Sciences, relacionada con Surface, tiene una pinta bastante interesante. Interesante por colocar tinta electrónica, que consume lo mínimo, además de meterle una respuesta táctil al asunto. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la idea
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta y deja la pantalla limpia quitando el menú de inicio y teniendo acceso inmediato a él... Me gusta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí este me gustaba mucho más:
http://www.omicrono.com/2014/12/el-t...rsonalizables El problema es que para que sea realmente útil los programas deben interactuar con el teclado para decirle qué iconos mostrar, y a ver quien convence a las empresas de software de que colaboren con el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|